Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la ciudad más fría del Ecuador

Cuál es la ciudad más fría del Ecuador

Inamhi advierte sobre descenso de temperaturas; Latacunga es la localidad mucho más fría de Ecuador con 3,4° C.

Salir de Coro hacia Mérida fue una formalidad. Primero, por el hecho de que para obtener el billete en la única agencia de buses que te transporta a la noche y en turismo cama, debes obtener el billete exactamente el mismo día del viaje. Asimismo me recordó a Cuba. Conque es hora de salir por la mañana y realizar fila eternamente para lograr adquirirlo, para estar seguro de estar vestido, si bien todos y cada uno de los que están ante ti estén realizando fila para proceder a Caracas y no a Mérida. La cola era tan extendida que en el medio me percaté que había dejado mi pasaporte, la única forma de identificación, conque le solicité a alguien que me mantuviera, fui y volví en un taxi, y todavía había cola.

Tomé el autobús a las 5:45 pm (en el Caribe todo es “tomar”, no “tomar”). A las 6:15 pm aún no había salido, ahora las 6:30 pm, en el momento en que decidió irse, ahora se encontraba obscuro. Apagaron las luces del colectivo y absolutamente nadie tiene luces particulares, con lo que debieron irse a reposar a las 6:45 pm prácticamente por fuerza. En la primera parada de colectivo, a eso de las 5:30 am, ahora de madrugada en esta una parte del mundo, me bajé por el hecho de que me moría de frío, de nuevo por el mal aire acondicionado y mi falta de preparación para esto. Amablemente le solicité al conductor que lo bajara. Me mencionó que se encontraba ceñido a esa temperatura y no podía desplazarse. Y semeja que en Venezuela existe el mito de que no hay que tocar el termostato pues puede ocasionar mal desempeño en el aire, o quizás alguien le afirma al conductor que no lo ajuste y escoge que todos y cada uno de los usuarios de estos autobuses fueron obligados a reposar. en el momento que deseamos apagar la luz, y que asimismo nos morimos de frío. Como yo, que tenía experiencia en el tema del aire acondicionado en los autobuses del Caribe, sabía que podía modificarlo pero el chofer mencionó que por el hecho de que creía que todos éramos idiotas, me fui a la cabina, en el momento en que el autobús ahora había empezado a desplazarse de nuevo. a soliciar de nuevo, por favor, que lo derriben, pues en caso contrario acabaría con neumonía en el hospital de Mérida. De nuevo respondió que no se podía desplazar, por el momento no tan delicadamente. “Señor, pero yo sé moverme” pues no sabría si lo que debe realizar es apretar el botoncito a fin de que quede en 22 en vez de 18. «Está bien, pero aquí no eres un técnico, eres un pasajero, conque mejor quédate relajado allí arriba. O si deseas te dejo aquí y tomo un taxi que no posee aire acondicionado. Al decir esto, finge que va a parar el autobús. Entonces es en el momento en que ve un vehículo de policía justo frente a nosotros. “O ahora lo hemos arreglado con la policía”, sin detenerse a fingir que detiene el autobús. No podía creerlo. El tipo me conminaba con dejarme en la mitad de la calle por solicitarle que apagase el aire pues yo se encontraba helada. Como es natural, ya que él era dueño del autobús y no hay determinada cosa como un «cliente» aquí, no importaba. Y de nuevo deseo recalcar que los usuarios de estos autobuses son personas que no tienen carro, y por consiguiente les sale mucho más costoso viajar, puesto que el pasaje es mucho más costoso que gastar la gasolina, si tienen carro. Al llegar a la Terminal hice la demanda pertinente, y por puro rencor la grabé mientras que le preguntaba su nombre, el que no me deseó ofrecer.

Dirección de Cabify Quito

Si precisa asistencia con el número de teléfono o la dirección de Cabify Ecuador, puede localizar la compañía en Google plus Maps.

Las tarifas de Cabify en Ecuador las ofrece exactamente la misma compañía en su ubicación página oficial. En todas y cada una de las ciudades, Cabify aplica distintas tarifas y además de esto los requisitos para trabajar como conductor son exactamente los mismos.

HOTELES, HABITACIONES, APARTAMENTOS Y B&B

Booking.com

PUYO

Es increíble el avance turístico que se dió en Puyo, teniendo en cuenta todo el ocupaciones que te da, así como:

  • Museo Étnico y Arqueológico de Puyo.
  • Parque de los Monos.
  • Parque Acuático Morete Puyo.
  • Jardín Botánico «Las Orquídeas»

7 comentarios en «Cuál es la ciudad más fría del Ecuador»

    1. ¡Vaya sorpresa! Así es, Puyo es conocida por su clima frío. Pero eso no significa que no haya otras ciudades frías en Ecuador. Cada lugar tiene su encanto y particularidades climáticas. ¡Así que a disfrutar del frío y abrigarse bien, amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *