Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la ciudad más moderna del Caribe

Cuál es la ciudad más moderna del Caribe

Beato Domingo, capital de República Dominicana, es asimismo la metrópolis mucho más actualizada y activa del Caribe.

Sendero al futuro

Son tres las dimensiones primordiales que procuramos para editar a Santurrón Domingo en la Superciudad – Capital del Caribe: su capacidad económico, la administración y urbanización, la conectividad. Para aumentar al máximo su capacidad económico, procuramos poner en sintonía al ámbito privado y al gobierno central con en comparación con rumbo que está tomando la localidad, de forma que resulte posible mejorar los elementos invertidos por los dos, tal como sostener su desarrollo. . Como proyectos observamos la promoción de la actividad turística en la localidad de Santurrón Domingo; la conexión del centro económico de la región (Región Metropolitana) con el centro histórico y cultural (Cidade Colonial) a través del Malecón, atrayendo tráfico y fluído de personas, al tiempo que fomenta la actividad económica en una región privilegiada de la región que es subutilizada y con un colosal potencial por su crónica, hermosura natural y también infraestructura que existe; la creación de un plan de cooperación entre hombres de negocios y el Municipio para desarrollar opciones de diversión y comercio en el Malecón, incrementando la actividad económica y, consecuentemente, la valorización inmobiliaria; la creación de polos de avance tecnológico en áreas estratégicas de la región, conectados con áreas que van a deber pasar por un desarrollo de renovación urbana, tal como sacrificios para contribuir a los capitalistas extranjeros a hallar ocasiones de negocios en Santurrón Domingo mediante la tecnología y convenios con alcaldes de otras ciudades.

La ampliación de Beato Domingo debe contener el ingrediente de buena planificación que se ofrece a través del liderazgo de los Ayuntamientos y con la meta de asegurar que en el desarrollo de evolución, las aristas como vivienda, comercio, transporte público, automóvil la circulación, los servicios, la seguridad y la salud se tienen dentro armónicamente y confluyen según un plan común de ordenación del territorio (POT), que está en desarrollo de elaboración. Ya hace un año venimos haciendo un trabajo en organizar la localidad, prosperar la seguridad, acrecentar las opciones de movilidad urbana, hacer estándares para la construcción y la actividad económica en las distintas zonas del Distrito Nacional con el propósito de llevar a cabo de Santurrón Domingo una localidad para gozar, una localidad incluyente. abierta a toda la zona, aprendiendo de qué forma convertimos a los ciudadanos en guardianes de la región, de qué manera tenemos la posibilidad de liberarnos de los pésimos hábitos para ofrecer paso a otros nuevos, priorizando el precaución del medioambiente.

Kingston, Jamaica: La localidad de la música.

Situada en el sureste de la isla, Kingston es la ciudad más importante de Jamaica y tiene bastante que prestar, como una visita al museo de la historia de historia legendaria de Bob Marley, tal como el séptimo puerto natural mucho más grande de todo el mundo, con una extensa oferta hotelera y gastronómica.

La Habana, Cuba

La ciudad más importante de la mayor de las Antillas es una bella localidad colonial llena de iglesias, palacios, historia y cultura. Propósito: Memorial Granma, el Enorme Teatro de La Habana, la Plaza de la Revolución, la Catedral de La Habana, el Castillo del Morro, el Capitolio, la Plaza de la Catedral, el Recorrido del Prado, el Malecón y el Parque John Lennon con la escultura del músico para sentarse al costado y sacar una foto.

Además de esto, existen muchos museos: el Museo de la Música, el Museo Municipal, el Museo de Artes Ornamentales, el Museo Hemingway que marcha en su vieja villa, el Museo de la Revolución, el Palacio del General Capitanes y un puñado de distinguidos inmuebles, iglesias y palacios construidos por la burguesía habanera entre los siglos XVIII y XX.

Oranjestad (Aruba)

La ciudad más importante de Aruba, “el país de la alegría”, es una localidad bien dispuesta para el turismo gracias a los complejos hoteleros y las varias tiendas que hallarás allí. Además de esto, asimismo hay un museo arqueológico que guarda artefactos indígenas de sobra de 4500 años.

La ciudad más importante de Barbados es una localidad portuaria de enorme hermosura que luce por la arquitectura colonial británica de sus inmuebles. Allí viven unas 8.000 personas, lo que te asiste para ofrecerte un concepto de lo pequeño que es.

San Juan, Puerto Rico, Puerto Rico

San Juan es la ciudad más importante de Puerto Rico y se encuentra dentro de las ciudades mucho más esenciales del Caribe, económica y turísticamente. Recorrer las calles de piedras del casco viejo te transportará al pasado de la isla.

El Viejo San Juan es el vecindario mucho más habitual de la región, hogar de múltiples inmuebles históricos. Si te hallas aquí, tienes que detenerte en el Castillo San Felipe del Morro, Fuerte San Cristóbal y la Catedral de San Juan Bautista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *