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Cuál es la diferencia entre un contenedor de 20 pies y 40 pies

Un open top de 20 pies deja una carga máxima de precisamente 28 toneladas, al tiempo que un open top de 40 pies aguanta hasta 30 toneladas.

Clasificación General de Contenedores

Son los contenedores mucho más usados para la carga seca generalmente: palets, cajas, sacos, etcétera.

Sus peculiaridades de carga son:

ISO o contenedores intermodales

Es esencial comprender qué es lo que significa ISO, en tanto que hay millones de bienes y prestaciones que asimismo tienen un estándar ISO , y solo unos pocos tienen algo que ver con la industria de contenedores.

Los contenedores ISO o intermodales se usan para el transporte intermodal de carga. La sigla ISO significa «Organización En todo el mundo para la Estandarización» y establece las especificaciones para este tipo de contenedores.

Dimensiones del contenedor de 20 pies

El contenedor estándar de 20 pies es habitual pues es el más frecuente, el mucho más simple de maniobrar y, gracias a su tamaño, se puede conjuntar y cambiar de forma fácil para hacer espacios inusuales.

  1. De afuera

Flat Rack

Igual que Open top, pero asimismo sin paredes laterales e inclusive, en ciertos casos, paredes de adelante y posterior. Se usan para cargas atípicas y abonan suplementos de la misma forma que los Open Top.

Con exactamente las mismas medidas que los contenedores estándar, de 20 o 40 pies, con la diferencia de tener solo una apertura del costado. Esto deja transportar mercancías muy largas cuyas dimensiones previenen cargarlas por el portón trasero.

El valor de los contenedores es dependiente de la oferta y la demanda

El reconocimiento de los contenedores marítimos en los últimos tiempos hay que a su valor parcialmente bajo para la clasificación de utilizados, con lo que el ratio de ventas es de precisamente 20 Contenedores Utilizados por 1 Nuevo.

Hay que tener en consideración que el número de contenedores que circulan por los mares es finito, todos los años todas y cada una de las navieras restituyen un preciso porcentaje de sus equipos gracias a su antigüedad. Por este motivo, todos los años se pone en venta un número impreciso de contenedores utilizados ​​para usos no relacionados con el transporte de mercancías.

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