Según The Guardian, las setas mágicas serían la sustancia mucho más segura de todas y cada una, puesto que hace el menor porcentaje de visitas a emergencias; seguidamente estaría la mariguana y al final empatados en tercer rincón el LSD y la cocaína.
Ulises del Toro Enríquez*
Pasos para dejar de consumir drogas solo
- Para escoger dejar de consumir solo o con intervención profesional , es primordial deducir la motivación para dejar el consumo de drogas.
- Está claro que no fumar más te va a hacer tomar considerablemente más control de tu vida y te dejará lograr las metas y misiones que te propongas.
- Además de esto, dejar de consumir substancias optima la calidad de vida y evita la progresión de nosologías y inconvenientes médicos socios al consumo de drogas.
- No obstante, motivaciones como la situación familiar, ambiciones personales o expertos, esperanzas de futuro, por poner un ejemplo, asimismo tienen la posibilidad de representar un motivador fundamental para sostener el enfoque en su restauración.
- Ciertas tácticas que te asistirán a recuperarte son:
- Detallar metas perceptibles y estar resuelto a cambiar. Puede ser una opción mejor especificar una misión que vas consiguiendo gradualmente que intentar dejar las drogas por tu cuenta. Reduzca gradualmente la cantidad y el número de dosis.
- Anota los motivos por los cuales deseas dejar de consumir y recuérdalos para recordarlos el tiempo que sea preciso.
- Cambia tu ambiente distanciándote de la gente socias al consumo de drogas.
- Complicar la obtención de la substancia, por servirnos de un ejemplo, tirar la substancia y eludir llevar dinero en efectivo para achicar el peligro de conseguir considerablemente más.
- Impide aburrirte o quedarte bastante discapacitado.
- Cambia tus hábitos ingresando ocupaciones o sendas de escape que puedes tomar en el momento en que te sientas abrumado por los antojos. No intercambies una substancia por otra adicción compensatoria.
- Escoge decir “no” en el momento en que te dan substancias que te animan a regresar a consumir.
- Comenzar una dieta balanceada rica en nutrientes como vitaminas y minerales.
- Empieza a entrenar actividad física moderada sin caer en prácticas extenuantes u obsesivas.
- Busque asistencia técnica para tratarlo, esto asimismo es para resguardar su restauración.
Dejar las drogas y otras adicciones es un avance bien difícil que implica puntos físicos, mentales, sentimentales y biológicos.
Metanfetaminas
Sí, comprendemos que probablemente hayas visto esa famosa serie donde un talentoso químico y su leal asistente son los personajes principales primordiales y vanguardistas en la fabricación de metanfetaminas poco comunes. En este momento, ¿sabes de qué habla esto?
Las metanfetaminas son enormemente adictivas y muy populares en países como USA, Canadá y Europa. En general son comúnes por su fachada cristalina, si bien hay maneras de polvo y tabletas. Esto tiene un enorme encontronazo en el sistema neuroquímico del cuerpo, puesto que hace una adicción instantánea.
Tabaco
Debemos parar un tanto en esta línea. Si bien el consumo, fabricación y distribución de esta sustancia es extensamente popular por prácticamente todo el planeta, hay que comprender que no ya no es un estupefaciente. Aun si se cree que forma parte a la clasificación legal de las drogas.
Ahora se demostró la relación entre múltiples géneros de cáncer y el consumo de tabaco. Tienes que comprender que este estupefaciente natural es la materia prima de la discutida y millonaria industria tabacalera, al lado de otras substancias químicas que se le suman con un altísimo contenido tóxico y nocivo para la salud.