Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la droga que te vuelve loco

Cuál es la droga que te vuelve loco

Flakka, la sustancia sintética que hace el desvarío radical.

(CNN) — Poco menos del 1 por ciento de los jovenes estadounidenses emplean a propósito la sustancia sintética flakka, según una exclusiva investigación.

Cannabis y trastorno bipolar

El consumo de mariguana no solo empeora los síntomas psicóticos, sino más bien asimismo los que se dan en el trastorno bipolar. En este sentido, se vio de qué forma la gente con trastorno bipolar que dejan de consumir mariguana tienen mejores desenlaces que quienes siguen consumiendo en cambiantes como remisión de síntomas, restauración o deterioro laboral. Además de esto, el cannabis asimismo se asocia con mayores tasas de recurrencia y peor desempeño psicosocial.

Como conclusión, en ocasiones hay una patología mental principal que se agudiza con el consumo de mariguana, en otras ocasiones es el consumo de drogas lo que crea la aparición de un cuadro siquiátrico. De todas maneras, la mariguana y sus derivados están relacionados con la esquizofrenia, así sea como aspecto de peligro o como aspecto agravante de la patología.

Qué es

Esta sustancia se puede fumar, vapear en un cigarro electrónico, inhalar o tragar… en alguno de sus formas va a haber desenlaces. En el momento en que esta sustancia se excita, emite un humo muy maloliente, caracterizado por un fragancia a calcetines o medias descuidadas. Esta sustancia, si bien hace efectos afines a los de la cocaína, es considerablemente más dañina.

AH-7921

AH-7921 es un opioide sintético estructuralmente afín a la morfina, con precisamente el 90% de la capacidad de la morfina en el momento en que se administra por vía oral. Fue creado a inicios de la década de 1980 por un equipo del Reino Unido, pero jamás se comercializó. AH-7921 ha reaparecido últimamente como sustancia de abuso y se ha relacionado con varias muertes.

Los efectos del AH-7921 son muy afines a los de otros opioides como la morfina y la heroína. Genera experiencias de euforia y relajación, tal como somnolencia y disminución de la respiración. AH-7921 puede ser increíblemente arriesgado e inclusive mortal en dosis altas. Puede ocasionar paro respiratorio, coma y muerte.

Adicción y decisión

Varios de nosotros utilizamos drogas de forma regular, como el alcohol o la nicotina. Aun tenemos la posibilidad de exagerar ocasionalmente. Pero en la mayor parte de las situaciones, esto no se considera una adicción. Esto hay que, en parte, a que tenemos la posibilidad de recobrar la estabilidad y escoger recompensas elecciones, como pasar tiempo con la familia o dedicar tiempo a ocupaciones que no impliquen el consumo de drogas.

No obstante, para esos susceptibles de un “estimar” elevado, puede ser bien difícil sostener este equilibrio. En el momento en que los estudiosos descubran qué provoca que un sujeto sea susceptible de desarrollar un sistema de «deseo» hiperactivo, tenemos la posibilidad de contribuir a los médicos a conducir mejor el peligro de mostrar a un tolerante a drogas con un potencial adictivo tan fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *