Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la Ducati más barata

Cuál es la Ducati más barata

La motocicleta Ducati mucho más económica de México es la Scrambler en su versión Icon Dark, que cuesta 225,300 pesos mexicanos. Por su lado, la gama Scrambler está compuesta por las próximas opciones: Icon Dark: 225.300 pesos. Icono: 236.900 pesos.

La compañía recibió una subvención para editar el contrato en indefinido de 1 usado del Programa ECOVUT de la Generalitat Valenciana en 2019. /1912.600.00 30/12/19322.51S7979000FONDO SOCIAL EUROPEO

DETALLES

Ducati Scrambler es una motocicleta con materiales de enorme calidad, como el basculante trasero de aluminio y las tapas del motor, tal como el tanque con apariencia de lágrima y el chasis de acero, conjuntados con elementos de nueva generación y tecnología de punta, como tecnología LED en las luces delanteras y traseras y también instrumentación LCD. Merced a su manillar ancho y taburete largo, la Scrambler proporciona una situación de conducción distendida y cómoda, combinada con su bajo peso, centro de gravedad bajo, amortiguador trasero Kayaba con precarga ajustable y neumáticos delanteros Pirelli MT 60 RS 110 y traseros Pirelli MT 60 RS 180/55 ZR17.

Full Throttle: silenciador Termignoni, manillar bajo de aluminio, taburete estilo flat track, trasero deportivo con soporte concreto para intermitentes, guardabarros delantero deportivo, tapones de depósito negros, logotipo concreto. Classic: llantas de radios de aluminio, guardabarros delantero y trasero de aluminio, taburete de diseño vintage, tira de depósito negra, portamatrícula grabado, logotipo concreto. Urban Enduro: Ruedas de radios de aluminio, asegurador de motor de aluminio, guardabarros superiores, guardabarros de faros, manillar todoterreno reforzado, asegurador de horquilla, taburete acanalado, logo personalizado.

Pero, ¿cuál es la mejor Ducati Scrambler?

La gama Ducati Scrambler empieza con el modelo mucho más básico, la Sixty2 (precio: 7.790 euros). Es el que tiene un motor diferente a el resto, en tanto que tiene 399 cc. y no 803cc. como el resto de la gama. Más allá de que todas y cada una de las Ducati Scramblers tienen la posibilidad de ponerse un límite a la licencia A2, la Sixty2 es la única que puedes conducir «de serie» con esta licencia. El motor y su distribución de capacidad fueron diseñados a fin de que logres comenzar a caminar en motocicleta con suavidad y con una motocicleta verdaderamente entretenida de conducir. La capacidad máxima de la Ducati Scrambler Sixty2 es de 40 CV (el resto de motores entregan 73 CV).

Ducati Scrambler 1100 Classic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *