Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la edad límite para entrar al Army

Cuál es la edad límite para entrar al Army

Ser ciudadano o habitante persistente de los USA. Tener entre 17 y 39 años. Gozar de buena salud y buena condición física.

Cuáles son los requisitos académicos para entrar al Ejército

Si deseas entrar al ejército, es importante que cumplas con una sucesión de trámites académicos básicos.

Esto te dejará probar que tienes la aptitud de trabajar en algunas áreas concretas y que tienes entendimientos fundamentales. Los requisitos son los próximos:

Requisitos para entrar al ARMY de los USA

Antes de pedir el servicio, debe realizar una sucesión de condiciones y peculiaridades mínimas para ser seleccionable. Más allá de que es verdad que el Ejército de los EE. UU. tiene cinco elementos, los próximos requisitos para sumarse al Ejército de los EE. UU. se aplican a todos:

  • Edad mínima: si está presto a sumarse al EJÉRCITO, debe existir alcanzado la mayor parte de edad para ser seleccionable. El servicio activo en los EE. UU. necesita que tenga entre 17 y 45 años de edad como edad básica y máxima. Entonces de múltiples años de servicio o en el caso de guerras y enfrentamientos, la edad mínima para entrar a la reserva es de 17 años y la máxima de 39.
  • Peso: cada rama o ingrediente de las fuerzas armadas necesita un peso mínimo para lograr ingresar, si bien hay una condición general en esta región y el candidato varón debe pesar un mínimo de 45 kg y un máximo de 116 kg. En la situacion de las mujeres, tienen que pesar entre 46 kg y 116 kg.
  • Altura: la talla asimismo es primordial para el ARMY, con lo que si deseas ser parte de ciertos elementos tienes que tener una altura mínima de 1,52m y una altura máxima de 2,02 si eres hombre. Las mujeres tienen que medir entre 1,47 y 2,02 metros de altura.
  • Estado de salud: es indispensable que poseas estupendas condiciones de salud y que no padezcas ningún género de patología que te no permita prestar el servicio. Para esto se efectúan reconocimientos médicos y pruebas de análisis en general, que nos dejan descartar que usted tenga una discapacidad.
  • Discapacidad: la gente con discapacidad tienen la posibilidad de ser parte de ARMY, mientras que sus condiciones no impidan el desempeño de todas y cada una de las funcionalidades. De ahí que tienes que pasar por unos filtros que cambian de persona a persona y siempre y en todo momento dependen del género de discapacidad que poseas.
  • Test Psicológico: Las condiciones mentales y sicológicas del ejército determinan el éxito de las metas. De ahí que, todos tus elementos efectuarán una secuencia de pruebas sicológicas para saber si padeces alguna condición mental que te lleve a cabo incapacitado para el servicio militar.
  • Examen de la visión: se le efectuará un examen terminado de la visión para saber si los dos ojos están en perfectas condiciones. Si tiene condiciones mínimas de visión, puede entrar, pero si no, no va a poder efectuar su servicio en las fuerzas armadas de los EE. UU.
  • Prueba toxicológica: el consumo de substancias estupefacientes es razón bastante a fin de que no logres entrar a ningún integrante de las fuerzas armadas, y el gobierno se toma muy seriamente esta prueba. Si muestra algún género de intoxicación por consumo de drogas ilegales o plantas medicinales, va a poder ser excluido de manera permanente.
  • Antecedentes penales: Naturalmente, los controles del ARMY americano son muy rigurosos en todos y cada uno de los sentidos, pero los delitos tienen la posibilidad de alejarte de tu aspiración, especialmente si son muy graves. Por esa razón cada ingrediente de las fuerzas armadas tiene una secuencia de controles y filtros para seguir tu historial policial y saber si tienes antecedentes penales, tanto fuera como en el país.
  • Ser ciudadano estadounidense: el requisito básico de las fuerzas armadas estadounidenses es haber nacido o naturalizado en el país, lo que te dejará ser parte de un estatus legal y, más que nada, tener una mayor afinidad con proteger a la patria en alguno de las situaciones que se muestren.

Ramas del Ejército

Las Fuerzas Armadas de los USA están compuestas por 5 ramas que contribuyen a la defensa de la nación. Estas ramas son:

  • Ejército (EE. UU.).
  • Fuerza Aérea (USAF).
  • Cuerpo de Marines (USMC).
  • Guardacostas (USCG).
  • Armada (USN).

Requisitos físicos

  • Generalmente, tienes que estar en estupendas condiciones físicas y tener un peso y una altura correctos. No debe sufrir ninguna patología que logre perjudicar su desempeño físico. Asimismo deberás pasar un estricto reconocimiento médico antes de ingresar. Cada sucursal tiene la posibilidad de tener requisitos físicos auxiliares.
  • La educación mínima requerida es secundaria. Ciertas sucursales tienen la posibilidad de admitir un GED (Examen de Avance Educativo General).

¿Cuánto debes pesar para entrar al ejército?

Es requisito tener un peso conveniente para ser parte del ejército americano. Los hombres tienen que pesar entre 45,4 y 115,7 kg. Al tiempo que las mujeres tienen que tener un peso entre 40,8 y 103 kg.

Generalmente, los requisitos para las mujeres son afines a los de los hombres. Las diferencias se observan solo en el rango de altura y peso recibido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *