Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la edad minima para viajar solo en autobús

Cuál es la edad minima para viajar solo en autobús

Los inferiores de 18 años no tienen la posibilidad de viajar solos, siempre y en todo momento tienen que viajar acompañados de un adulto.

En Expreso Brasilia deseamos que viajes cómodo y seguro por las sendas de mi Colombia. De ahí que deseamos comunicar contigo las próximas sugerencias:

  • La utilización de máscaras todavía es una medida precautoria muy importante. El Ministerio de Sanidad sugiere su empleo dentro de los automóviles a lo largo de todo el camino. Usarlo adecuadamente, cubriendo nariz y boca.
  • Tienes que llegar 60 minutos antes de viajar a las plataformas para eludir incidentes.
  • No descuides tu equipaje. Tenga siempre y en todo momento a mano sus documentos de identificación y elementos personales.
  • La utilización del cinturón de seguridad es obligación a lo largo de todo el viaje.
  • Todos y cada uno de los pequeños desde 3 años tienen que ocupar taburete y anular el billete. Los inferiores de 2 años tienen la posibilidad de viajar con armas.
  • Si viaja con su mascota, consulte nuestra política de transporte de mascotas en: https://www.expresobrasilia.com/3493-2/

2.2. ¿Qué documentación debe traer el niño?

El niño debe traer toda la próxima documentación:

  • Billetes de avión
  • Formulario de servicio de escolta aérea
  • Autorización de los progenitores y datos de quién va a recoger arriba en su destino
  • Recibo del seguro de viaje (si lo contrató)

Consulte siempre y en todo momento la información antes de viajar

No Recuerde preguntar periódicamente visite los websites oficiales y los de compañías aéreas o transportistas para conseguir la información que se requiere para poder viajar a cada país, incluyendo el ingreso a ciertos países del espacio Schengen. Tras el encontronazo de la pandemia, los cambios y normativas son permanentes, acceda a toda la información en los próximos accesos:

Ministerio de Relaciones Exteriores

¿Puede un niño de diez años viajar solo en el ¿autobús?

¿Quién puede favorecerse del Programa para pequeños que viajan solos? El software está dirigido a pequeños de 8 a 12 años que viajan solos en internet de transporte público interurbano. Los pequeños inferiores de 8 años no tienen la posibilidad de viajar solos y han de estar acompañados por un individuo que tenga cuando menos 14 años.

Los pequeños no acompañados de entre 11 y 15 años tienen que conseguir una tarjeta postal Oyster Photo 11-15 para viajar gratis en buses y tranvías y para la cuota infantil en los servicios de metro, DLR y London Overground con una tarjeta Oyster (consulte la sección Oyster Photocard ahora). ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *