Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la estatura de Dios

Cuál es la estatura de Dios

O sea, un diámetro de 93.000 millones de años luz.

“…hasta el momento en que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, varón especial, a medida de la estatura de la plenitud de Cristo” (Efesios 4.13) Lucía Zárate es una mujer de de origen mexicano que nació con una condición llamada enanismo indispensable osteodisplásico. Esta es una patología que impide el desarrollo físico total de la persona. Al nacer, Lucía midió 17 centímetros y, en el momento en que dejó de medrar, su medida final fue de 50,8 centímetros de altura. Me hago una pregunta cuántos de nosotros dejamos de medrar una vez que «nacemos nuevamente» en el cristianismo o nos transformamos en fieles. Quizás ciertos de nosotros dejemos de medrar a los 2 años, ciertos a los diez, otros a los 20 y otros a los 30. Con independencia de cuándo sucedió eso, nos deja enanos, una suerte de enanismo escencial osteodisplásico espiritual, por de esta forma decirlo. Muchas iglesias están repletas de fieles enanos que por alguna razón dejaron de medrar. No obstante, es bueno rememorar en este día que, en contraste al inconveniente de Lucía Zárate, que tenía un inconveniente físico que no podía realizar nada, varios de nosotros poseemos un inconveniente espiritual y de actitud que tenemos la posibilidad de y, en verdad, debe realizar algo El apóstol Pablo afirma que la estatura que debemos lograr es la estatura de la plenitud de Cristo. Por supuesto, Pablo no habla de estatura física, en caso contrario, exactamente el mismo Goliat habría superado a Cristo. La estatura de la que charla Pablo es la estatura espiritual, que en comparación con Jesús, todos somos enanos, y ciertos considerablemente más que otros. ¿Has dejado de medrar recientemente? ¿Qué altura tienes espiritualmente comentando? La mejor forma de medrar es saber mucho más a Jesús. Y no hay mejor forma de comprender eso que leyendo la Biblia, yendo a la iglesia y orando. Si bien en esta vida jamás vamos a llegar a las alturas de Cristo, esto no significa que estemos premeditados a ser enanos. Todos tenemos la posibilidad de medrar un tanto mucho más cada día, conque es hora de abrir la Biblia, unirnos y arrodillarnos en oración frente Dios.

La amabilidad trae bendición

Rut se volvió a desposar, con Booz, quien el día de hoy podría ser considerado una suerte de millonario y su hijo Obed fue el padre de Isaí, quien entonces sería el padre del rey David, del estirpe de nuestro Señor Jesucristo.

Frecuentemente no observaremos los desenlaces de nuestras proyectos de Amabilidad, pero transformarán nuestra generación.

¿Qué afirma la Biblia sobre la estatura de Jesús?

La Biblia da ciertos datos sobre de qué manera era Jesucristo. Pero no se refiere a la altura de Jesús. Para muchos o sea primordial: quiere decir que era de estatura media.

En Mateo 26:47-56, por servirnos de un ejemplo, Judas Iscariote debió apuntar a sus soldados romanos en Getsemaní que Jesús se encontraba entre sus acólitos. Esto recomienda que su tamaño era afín al resto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *