Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la forma más barata de llegar a Grecia

Cuál es la forma más barata de llegar a Grecia

¿Cuál es la forma mucho más económica de llegar de México a Grecia? La manera mucho más económica de ir desde México a Grecia es en volar que cuesta $7500 – $13000 y dura 18h 19m.

¿De qué manera llegar a Grecia en barco?

Llegar a Grecia en barco es la opción mejor si deseas realizar un crucero por el Mediterráneo o trasladarte desde Italia, Cipro, Turquía o Croacia. En especial sugerido a lo largo del verano y la primavera. En invierno es dependiente bastante de la climatología, a pesar de que los enormes cruceros marchan sin inconvenientes. Van a poder conocer la Grecia continental y las islas mucho más esenciales. Desde Italia: modernos ferries hacen conexiones entre los puertos helenos y también italianos, los ferries van de los puertos italianos de Venecia, Ancona, Brindisi, Bari y Trieste hacia los puertos helenos de Patras, Igoumenitsa y Corfú.

Transporte interior: la red marítima en Grecia es en especial larga y garantiza el transporte a todas y cada una de las islas del territorio heleno, a la mayor parte de los sitios ribereños del conjunto de naciones ahora puertos en el extranjero.

De qué forma llegar a Santorini desde Italia

– Hay vuelos directos desde Italia a Santorini desde Roma, Milán, Verona, Venecia y Nápoles.

– Vueling, Blue Express, Iberia, Easyjet, Volotea y Neos Air son las compañías aéreas que dan vuelos directos desde Italia a Santorini.

Dónde comer en Mykonos: sitios de comidas sugeridos.

Estos son varios de los mejores sitios de comidas para comer en Mykonos:

  • Jaipur Indian Palace en Paradise Beach. Si deseas desconectar algo de la comida griega, este pertence a los sitios de comidas de Mykonos mejor valorados en Tripadvisor. Fuimos y lo nos divertimos bastante.
  • Avli Tou Thodori está en el recorrido marítimo de Platys Gialos. Tiene eminentemente comida griega y mediterránea.
  • El traje hecho a mano está en el centro de Chora. Tienen buenos menús a buen precio y están expertos en comida reconfortante mediterránea y también italiana.
  • To Maereio es de los mejores sitios de comidas de Mykonos. Un día fuimos a comer y estamos que se encontraba cerrado. Es esencial indicar que solo está abierto durante la noche.

¿Qué islas conocer?

Del total de 225 islas que conforman las islas griegas, está claro que las mucho más concurridas son Mykonos, Santorini o Creta. No obstante, hay otras hermosas, cuyos panoramas y playas se gozan mejor por el hecho de que están menos visitadas. Por poner un ejemplo, Delos, a poco mucho más de 1 hora de Mykonos, tiene las ruinas arqueológicas mucho más esenciales de Europa.

Milos es asimismo entre las islas Cícladas mucho más resaltadas, tanto por sus preciosas formaciones pedregosas al lado del mar, como por su enorme historia y sus cautivadores pueblos ribereños, dignos de preciosas postales. Puedes llegar a esta isla en ferry desde Atenas o desde alguna otra isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *