Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la fragata más poderosa del mundo

Cuál es la fragata más poderosa del mundo

La fragata de guerra mucho más fuerte y actualizada de todo el mundo forma parte a la armada de españa y transporta el nombre del explorador de América, Cristóbal Colón. Hablamos de fragatas, no de portaviones ni de enormes buques de guerra, solo de fragatas.

En curso- La fragata ARA “Independencia” navega por el Océano Atlántico, en latitudes ecuatoriales, con rumbo a su próximo destino, la localidad de Castries (Santa Lucía) en un viaje de Instrucción de 50°.

El día de hoy hubo un paro de ocupaciones para festejar un nuevo aniversario de la Armada Argentina. Fue encabezado por el Comandante de la Unidad, Capitán de Navío Carlos Schavinsky Trinchero, con la asistencia del Estado Mayor, guardiamarinas comisionados y tripulación adiestrada en proa.

En ese portaviones otra vez

Aún de este modo, nada de esto significa que la publicación de Fujian no sea un instante importante.

Exactamente la misma en los USA, los portaviones ocasionalmente se transformarán en la parte central de la armada del EPL y en un símbolo de lo que es con la capacidad de llevar a cabo el ejército chino moderno, ha dicho Schuster.

Fragatas o navíos degradados

El número y calibre de cañones que EE.UU. puso en sus «súper» fragatas fue la primordial explicación que brindaron los británicos para argumentar sus pérdidas en la pelea contra estas fragatas en 1812

las fragatas de la Marina de los EE. UU. eran precisamente distintas a la mayor parte de las fragatas de la temporada, pero la crítica británica expuso que las fragatas de los EE. UU. no eran mucho más que pequeños navíos de línea baja y que, por ende, la pelea contra sus fragatas era precisamente dispar; tal y como si no hubiesen hecho lo mismo una vez, pero con reales barcos de línea.

BUQUES CLASE WASP (EEUU)

Son buques de ataque anfibio de la Marina de los USA. Miden 255 metros y están diseñados para arribar en territorio hostil. Son los navíos mucho más enormes de su tipo en servicio en el planeta.

Con 257,3 metros de tamaño, es el primer buque de ataque anfibio de clase estadounidense de la Marina de los EE. UU. Es el cuarto buque de guerra estadounidense que transporta el nombre del país. Fue entregado en la primavera de 2014, sustituyendo al USS Peleliu de clase Tarawa.

… Y mucho más veloces

Las fragatas son por norma general mucho más lentas que los destructores, si bien en los tiempos modernos no hay una diferencia importante. Entre las fragatas mucho más veloces es la clase Shivalik de la Marina de la India, que diríase que es con la capacidad de andar hasta 32 nudos (59 km/h) a máxima agilidad, al tiempo que otras navegan entre 26 y 30 nudos (48-55 km/h). .

Pese a su pasmante tamaño, el destructor de clase Zumwalt puede viajar hasta 30 nudos, un tanto mucho más retardado que las clases mucho más pequeñas Sovremenny y Daring, que tienen un promedio de 32 nudos. La clase Zumwalt todavía es tan rápida, si no mucho más rápida, que la mayor parte de las clases de fragatas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *