Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la fruta del diablo más fuerte

Cuál es la fruta del diablo más fuerte

Logia: Este extraño género de Fruta del Demonio se considera el mucho más poderoso. Esto se origina por que entrega a sus clientes el poder de hacer y manejar elementos de la naturaleza, como la tierra, el fuego, el agua, el hielo, el humo, la energía, el magma y la obscuridad.

El sitio oficial de My One-Hit Kill Sister, o el anime de Konoe Isekai One Turn Kill Nee-san: Ane Dо̄han no Isekai Seikatsu Hajimemashita (One Turn Kill Sister in Another World: Empecé a vivir en otro planeta with My Older Sister), empezó a trasmitir un nuevo avance del anime el jueves. El progreso exhibe el tema de apertura del anime «Karei One Turn» (Splendid One Turn) de TrySail.

9 Zou Zou no Mi, Modelo: Mammoth

Una fruta del demonio muy extraña que fue consumida nada menos que por entre los tres diestros de Kaido, Jack, Zou Zou no Mi, Plantilla: El Mastodonte es un género de Fruta del Demonio de la vieja Zoan. Como era de aguardar, esta fruta entrega al usuario una tremenda fuerza física, resistencia y tasa de restauración.

Le deja a Jack transformarse en Mastodonte a intención y los poderes que le entrega le dejan batallar de forma continua a lo largo de días sin fatigarse. Merced al poder de esta Fruta del Demonio, Jack golpeó a Zunesha, probando qué fuerte lo logró.

¿Cuáles son las diez frutas del demonio mucho más fuertes?

Aquí están las diez frutas del demonio mucho más capaces vistas en One Piece hasta la actualidad.

  • Fish-Fish Fruit, Modelo: Azure Dragon.
  • Fruta refulgente, refulgente.
  • Papaya.
  • Hábito-Hábito Fruit.
  • Fruto Terremoto-Terremoto.
  • Fruta Rumble-Rumble.
  • Fruto Alma-Alma.
  • Fruta Op-Op. Esta Fruta del Demonio tipo Paramecia le deja a su dueño conjurar un espacio en blanco llamado HABITACIÓN.

La fruta del demonio mucho más ofensiva de One Piece

Ciertos traductores aseguran que Magu Magu no Mi tiene un poder de primer orden, lo que quiere decir que forma parte al nivel mucho más prominente de frutas del demonio. no Mi, al paso que otros aseguran que es el ataque mucho más fuerte de la Fruta del Demonio. He visto que la mayor parte de la multitud está en concordancia en que Magu Magu no Mi tiene un poder de ataque de primer nivel, pero no particularmente el mucho más fuerte, y estoy conforme con eso.

¿Qué fruta del demonio comían los dragones de Monkey D.?

Hay muchos tipos distintas de Frutas del Demonio en el cosmos de One Piece, muchas de las que son ignotas, lo que quiere decir que podrías haber comido entre las muchas Frutas del Demonio sin que los individuos primordiales de One Piece Piece lo supiesen. Cada fruta del demonio entrega una capacidad única y dejaría a Monkey D. Dragon efectuar múltiples actos de poder sobrehumano.

Una cosa que varios entusiastas han sentido es la afinidad particular de Monkey D. Dragon con el tiempo, puesto que de forma frecuente está cubierto de tormentas y vientos intensos en el momento en que hace aparición durante la narración de One Piece. Los entusiastas utilizaron esto como un tónico de interés en el momento en que procuraban saber qué género de fruta del demonio podría haber comido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *