Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la fruta más poderosa

Cuál es la fruta más poderosa

El Pika Pika no Mi Lodge es nada menos que el poder de supervisar la luz. Su usuario de hoy es Kizaru, el almirante de la Marina popular por su compostura y seguridad en el combate. Kizaru demostró un control mortal de su fruta.

Ope Ope no Mi. Usuario: Law

One Piece: Las diez mejores frutas del demonio

Siempre y en todo momento he planeado que Law y Ope Ope ni Mi tienen un colosal potencial. Es mucho más, es un misterio a voces que, de manera disimulada, Oda debió nerfear su poder de combate, pues un Law mucho más experimentado habría sido con la capacidad de ocasionar la destrucción del orden mundial sin mancharse las manos. Tras todo, su poder le deja hacer habitaciones invisibles en las que puede supervisar la localización de cualquier cosa dentro. Bien utilizado, es simple eliminar prácticamente cualquier enemigo en condiciones normales.

– Doku Doku no Mi (Veneno Veneno)

Usuario: Magellan.

TOP 8: FRUTA MOKU MOKU – AKUMA NO MI DEL HUMO – FUMADOR

El usuario de hoy de esta fruta es FUMADOR. Primero hemos visto los poderes de MOKU MOKI en LogeTown. Asimismo es la primera tienda que observamos en el manga.

Este akuma le deja manejar el humo a intención aparte de transformarse en ese elemento. En la pelea de SMOKER contra VERGO vimos muchas capacidades que fué construyendo. Por servirnos de un ejemplo, divide tus extremidades como manos o pies y agrede desde sitios que el enemigo no espera. Asimismo un apunte interesante es que parece ser el poder de este akuma se anula con el poder de la fruta Pura Pura.

Zushi Zushi no Mi

El reconocido almirante Fujitora dejó a todos pasmados en el arco de Dressrosa. No solo era un personaje inesperado, asimismo apareció con una capacidad cuyas dimensiones eran ignotas.

El Paramecia Zushi Zushi no Mi deja a su usuario supervisar la gravedad a intención, así sea un área pequeña próxima o aun una región en el espacio. En verdad, Fujitora ha podido derruir un poderoso meteorito del cielo en cuestión de segundos, y se demostró que puede alzar una localidad entera si quisiese.

¿Y cuáles son las frutas mucho más saludables para los pequeños?

Es primordial que los pequeños coman fruta fría para su organismo, en tanto que precisan recibir un aporte períodico de vitaminas para hacer más simple su avance. De ahí que, es preferible comer frutas de temporada, en tanto que preservan sus características.

Al fin y al cabo, y en términos en general, las frutas mucho más saludables para los pequeños corresponden a las citadas previamente, puesto que, al final de cuenta, el cuerpo humano precisa guardar siempre y en todo momento exactamente los mismos nutrientes. Además de esto, comer frutas les va a ayudar a estar mucho más sanos y a impedir anomalías de la salud, singularmente la diabetes y las anomalías de la salud cardiovasculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *