Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la fuerza especial más letal de Argentina

Cuál es la fuerza especial más letal de Argentina

La Compañía de Fuerzas Particulares 601 es una unidad de élite del Ejército Argentino. Tu misión es hacer metas destacables en las que las tropas ordinarias y los comandos son superados. Forma parte al Conjunto de Fuerzas de Operaciones Particulares.

“La ESCM nos deja dotar al país y a la Armada Argentina de elementos humanos de calidad que contribuyan de manera directa al desarrollo de la Nación”

Primeramente, ¿cuáles son los retos que se muestran al tomar dirección de la ESCM.

¿Cuál es la fuerza particular mucho más mortal de Argentina?

La Compañía de Fuerzas Particulares 601 es una unidad de élite del Ejército Argentino. Tu misión es hacer metas destacables en las que las tropas ordinarias y los comandos son superados.

¿Qué son las fuerzas particulares del Ejército de Colombia?

Ejército Argentino ww2

La cooperación en defensa entre Brasil y sus vecinos se puede dividir en 2 áreas del mismo modo esenciales para el lugar de una red social de seguridad regional. Primeramente, la cooperación política bilateral en temas de defensa, cuyo avance se puede observar a través del mecanismo de coordinación Brasil-Argentina en temas de seguridad y defensa, tal como de los conjuntos de trabajo a dos bandas sobre política de defensa. Y seguidamente, la colaboración militar, supervisada eminentemente por las tres ramas del servicio, que incluye charlas, ejercicios conjuntos, cooperación en capacitación, trueque de personal y cooperación técnica. Pese a la marcada autonomía de las Fuerzas Armadas (singularmente en Brasil y Chile), ámbas áreas no se desarrollan de forma sin dependencia, sino las medidas políticas de defensa se reflejan en el nivel de cooperación práctica. De este modo, Argentina y Brasil tienen la posibilidad de ser considerados como el centro de gravedad de la cooperación subregional en temas de defensa. Por ende, tienen la posibilidad de identificarse como los potenciales países centrales de una red social de seguridad que está por realizarse en el sur de América Latina. Es verdad que la misión de cuidado de la paz de la ONU en Haití, supervisada por Brasil, proporciona la posibilidad de romper el corsé bilateral y desarrollar instrumentos multilaterales de colaboración en temas de defensa. Pero los proyectos, como el envío de un conjunto de trabajo grupo persistente, hasta la actualidad fueron retóricos.

PUERTO BELGRAND, Argentina (14 de marzo de 2018) – Comandante, Comando Sur de las Fuerzas Navales de EE. UU./Cuarta Flota de EE. UU., Contraalmirante Sean Buck, izquierda, y Comandante interino de Preparación de Entrenamiento de la Argentina, Contraalmirante Rafael Prieto , a la derecha, firma las actas generadas desde las Diálogos del Estado Mayor Marítimo entre ámbas armadas que tuvieron rincón a lo largo de tres días. (Fotografía cortesía de la Armada Argentina)

Olvídese de Chuck Norris, Shwartzennegger y Stallone. Desde una unidad de fuerzas particulares que reta a la desaparición hasta otro comando de élite súper pertrechado, echemos una ojeada a las fuerzas destacables mucho más fieros de todo el mundo.

PrisioneroEnArgentina.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *