Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la fuerza más letal del mundo

Cuál es la fuerza más letal del mundo

1- US Navy Seal: Construída en 1962, es la primordial fuerza de operaciones destacables de la US Navy, compuesta por equipos de mar, aire y tierra.

8. Conjunto de Servicios Particulares de Pakistán (SSG) Las “cigüeñas negras” se dividen en diez batallones distintas. Sus ocupaciones recientes tienen dentro el homicidio de Adnan Gulshair el Shukrijumah, jefe global de operaciones de Al-Qaeda, en el último mes del año de 2014. Tras la desaparición de Osama Bin Laden, ocupó el puesto No.

7. Fuerza Naval Particular de Guerra de España (FGNE) Afín en despliegue y operatividad a los Navy SEAL de los EE. UU., la FGNE es la fuerza naval mucho más importante de Europa. Resultar boina verde de esa unidad se volvió prácticamente irrealizable: entre el 70-80% de los aspirantes son rechazados de manera directa.

El imperialismo y sus vasallos

Hay una división en todo el mundo del trabajo asimismo en el campo de la defensa. En esta organización jerárquica de todo el mundo, las Fuerzas Armadas de los países centrales actúan en el ámbito primordial de la geopolítica mundial, configurada hoy en día por la disputa entre EE.UU. y China. Las Fuerzas Armadas de los países periféricos son las encargadas de accionar en un ámbito secundario, que es el campo de adentro de los Estados nacionales. En este ámbito, como en la Guerra Fría, su función es supervisar el orden popular refrenando al enemigo de adentro, la sociedad rebelde, o cumpliendo funcionalidades policiales, como batallar el narcotráfico en las fronteras (Penido, Araújo, Mathias, 2021) . En la situacion de países semiperiféricos ajustados, como Brasil, la FF. AUTOMÓVIL CLUB BRITÁNICO. asimismo efectúan tareas secundarias en el campo de la seguridad en todo el mundo, como las llamadas metas de cuidado de la paz.

La mayor lugar de este mundo adopta exactamente la misma estrategia de defensa, lo que lleva a un desarrollo de estandarización de las Fuerzas Armadas ahora una mayor dependencia de los países del Sur Global. Si bien USA ha perdido todas y cada una de las guerras recientes (Vietnam, Afganistán, Irak, Siria, etcétera.), vendió una «receta para el éxito», consistente en ganar las guerras con mucho más armamento y una tecnología poco a poco más avanzada. No obstante, esta clase de armamento necesita gigantes inversiones de capital (Wendt, Barnett, 1993), algo que no está al alcance de los países del Sur Global, con toda clase de pretensiones mucho más urgentes por solucionar en concepto de calidad de vida para sus ciudades (Penido, Stédile, 2021).

¿Cuáles son los ejércitos mucho más poderosos de todo el mundo?

Ahora se expone la lista de los diez países con los ejércitos mucho más poderosos, según el índice de poder militar (2022) calculado por la página web Global Firepower, agregando además de esto datos de personal del Military Cómputo 2022 del International Institute for Estudios Estratégicos (IISS) y los arsenales nucleares del Centro En todo el mundo de Investigación para la Paz de Estocolmo (SIPRI)

USA y Rusia encabezan esta lista basado en 50 causantes, seguidos de China, India, El país nipón, Corea del Sur, Francia , Reino Unido Reino Unido, Pakistán y Brasil.

Las cantidades oficiales libres

Las cantidades oficiales nos detallan que desde 2016, en torno a 5.000 personas mueren de año en año por la intervención de la fuerza pública en Venezuela. Entre 2016 y 2018, 15 jóvenes de venezuela murieron por estas causas todos y cada uno de los días.

Fuerzas Destacables de Corea del Sur «Tigre Blanco»

por medio de Business Insider

¿Conocías a alguno de estos conjuntos militares de élite? ¿Qué opinas del trabajo que efectúan? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *