Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la isla más bella del Caribe

Cuál es la isla más bella del Caribe

1. Jamaica. Jamaica es la mejor isla del Caribe a la que puedes viajar en este preciso momento. Merced a sus “corredores resilientes”, que son zonas seguras para los turistas, puedes gozar del Caribe sin cuarentena y con mínimas limitaciones de entrada.

El Caribe se encuentra dentro de las maravillas que este planeta tiene para prestar. Los turistas quedan maravillados en el momento en que llegan en cruceros a estos sitios deseados.

Los integrantes de Costa Cruceros encuestaron a pasajeros de todo el planeta para saber qué islas les agradaban mucho más.

Aruba “La Isla del Encanto”

@thenyccouple

Pese a caer en la categoría de islas pequeñas, Aruba es uno de esos sitios paradisíacos imperdibles, como le plazca toda clase de pasajeros.

Saba: una experiencia aérea espantosa (¿o enternecedora?) para la mayor parte de los turistas. No existen muchas playas y unicamente se puede entrar a ellas por aire por medio de la próxima isla de St. Marten.

Islas Turcas y Caicos

Naturalmente, las Islas Turcas y Caicos asimismo están representadas en esta lista. Es un territorio compuesto por 40 islas, pero solo ocho de ellas están habitadas. Entre las mucho más concurridas está Providenciales, que se oculta entre las playas mucho más bellas de todo el mundo: Grace Bay.

Seguimos nuestro viaje hacia las Islas del Maíz, 2 islas que pertenecen a Nicaragua. Por una parte, Great Corn Island, la isla mucho mayor, da un magnífico paisaje de viviendas rosas y turquesas y también iglesias encaladas. Por otra parte, Little Corn Island es un paraíso tropical con playas solitarias y varios sitios de buceo.

Virgen Gordita

Primeramente, debemos charlar de Virgen Gordita, la tercera isla mucho más grande de las Islas Vírgenes Británicas. Es un precioso territorio insular que da distendidas playas y calas y exuberantes parques nacionales.

Según Condé Nast Traveller, Barbados es una isla para todos, que da playas de arena rosada, animales exóticos y puestas de sol sensacionales. Si estas buscando algo mucho más salvaje, lo hallarás en la localidad de Betsabé, situada en la costa este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *