Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la isla más bella del mundo

Cuál es la isla más bella del mundo

Según la famosa gaceta de america Travel+Leisure, es Ischia. En el top de forma anual de las islas mucho más preciosas de todo el mundo 2022, la pequeña perla de Italia ocupa el primer sitio.

Hay cientos de islas en el planeta, muchas de ellas increibles, pero únicamente una era la mucho más bella, la isla de Palawan.

Según una encuesta efectuada por la gaceta Conde Nast Traveler, la isla de Palawan fue conocida como la isla mucho más bella de todo el mundo.

Bali, Indonesia

Bali se encuentra dentro de los pequeños paraísos de Indonesia, se encuentra dentro de los referentes turísticos, pero pese a eso, todavía tiene sitios donde todavía puedes gozar de un ámbito relajado donde Puedes reposar. Esta isla tiene muchas opciones, tanto por la arquitectura de sus santuarios como por la naturaleza que la circunda.

Asimismo vas a tener tiempo para reposar en sus varias playas, sumergirte en el estilo de vida de los lugareños y conocer los sitios mucho más propios de la isla. Indudablemente, Bali es uno de esos sitios que debes conocer cuando menos una vez en la vida.

Isla de Komodo, Indonesia

Desde una playa rosa hasta lagartijas sueltas, la isla de Komodo es un paraíso tropical invertido, sacado de forma directa de un sueño febril.

– Seychelles

Seychelles

Prístinas y perfectas, las Seychelles son el destino paradisíaco especial. Al este de Kenia, este archipiélago razonablemente bien preservado de 115 islas de coral y grano tiene junglas del trópico protegidas por la UNESCO; prosperando en los arrecifes de coral y cubierto de palmeras, tiene playas flanqueadas por rocas colosales. Prácticamente medio área total de estas islas ecuatoriales está cuidada y muchas de las islas están en santuarios marinos ricos en peces para un increíble buceo y esnórquel.

Islas del Planeta

La isla primordial de 29 km² tiene forma de caballo de mar, playas de arena blanca y está cercada por un arrecife de coral y una secuencia de islotes. En las lomas del interior, las montañas volcánicas Otemanu (727 m de altura) y Pahia (661 m) dominan el horizonte. En el campo de aviación de Bora Bora, situado en Motu Mote, una flota de botes espera para transportar a los turistas a sus hoteles, varios de los que proponen bungalós «sobre el agua» con cuadros de vidrio que dan vistas sorprendentes de los peces que nadan debajo.

Los resorts de cinco estrellas de Tropical Bora Bora son únicos y costosos, populares entre las celebridades: Nicole Kidman y Keith Urban pasaron su luna de miel en el St Regis, donde ocuparon el «confort» de 1,208 por 4 noches de pies cuadrados, con un precio a $ 15,000 (A $ 16,374). Entre las ocupaciones para los turistas está la navegación en la laguna, donde los guías polinesios les enseñan a dar de comer a los tiburones (pequeños, de arrecife, amistosos) y a divertirse con las rayas, tal como el buceo, el submarinismo y la navegación de todo género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *