Una fuga de siete días por el limitado precio de un millón de dólares americanos -unos 850.000 euros-. Hay tanto lujo en estas vacaciones que aun las estrellas de Hollywood no podían creerlo. La isla de Calala es un pequeño archipiélago en frente de la costa de Nicaragua.
A fines de los años setenta del pasado siglo, había una serie en la televisión llamada Ilha da Fantasia. En todos y cada capítulo, ciertos pasajeros llegaban al enigmático y paradisíaco sitio en pos de cumplir sus mucho más extraños deseos, pagando de antemano la proporción de cincuenta mil dólares americanos. El dueño de la isla, y del negocio de la aventura, era el Sr. Roarke, interpretado por Ricardo Montalbán y su asistente, un pequeño asiático llamado Tattoo, cuyo verdadero nombre era Hervé Villechaize. Los dos iban elegantemente vestidos de blanco. En el momento en que se aproximó el avión con los pasajeros, Tattoo logró sonar una campana mientras que exclamaba “¡El avión! ¡El avión!” nada menos que un millón de dólares americanos por una estancia de una semana. La excursión turística mucho más cara de todo el mundo, que bien podría ingresar en los Récords Guinness por su coste. Y ya conoces dónde se encuentra: en la costa caribeña de Nicaragua, en los cayos de Perlas, en oposición al bar Laguna de Perlas. Calla tiene por nombre. Calala Island.
Cambia Capri por Isola del Giglio
Hotel Arenella, Isola del Giglio
)
Al fin y al cabo, una isla hot
Francesa y caribeña al unísono, tradicional y tropical, metropolitana y cash, eminentemente de america y francesa, sitios de comidas de mesa como en los Campos Elíseos de París y una arena prístina
Es posible que no tenga las playas mucho más excelentes. O sea el Caribe, pero tiene todo especial.
«Revela cuál es la isla mucho más cara para vivir – ¡Sorpréndete con los desenlaces!»
Conocer cuál es la isla mucho más cara para vivir puede ser una experiencia atrayente y asombroso. Existen algunas islas en el mundo entero que se conocen comúnmente por su prominente valor de vida y esto puede asombrar a varios. Los costos de la vivienda en estas islas son considerablemente más altos que en la mayor parte de los otros sitios, lo que quiere decir que el valor de vida en estas islas puede ser increíblemente prominente. Esta es buena razón para estimar esmeradamente mudarse a una isla costosa.
Entre las islas mucho más caras para vivir es Ibiza, España. Esta isla es conocida por su vida de nochea y fiestas, pero asimismo es un espacio carísimo para vivir. Los costes de la vivienda aquí son increíblemente altos, lo que quiere decir que el valor de vida asimismo es altísimo. Otra isla cara es St. Barts en el Caribe. Esta isla es famosa como un destino de gran lujo para los ricos y conocidos, y los costos de las casas aquí son carísimos.
«Cada mañana, muy temprano, escogemos lo destacado que llega de todos y cada uno de los puertos de España.»
Fotografía: Since 1911
«Mudando el menú gastronómico, lo mejor es que hay gente que reitera exactamente la misma semana. Aquí hay platos nuevos todos y cada uno de los días”, afirma el chef.