Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la isla más cercana a Atenas

Cuál es la isla más cercana a Atenas

Egina

Una parte de las islas Sarónicas, Egina se compone de una isla primordial y múltiples islotes mucho más pequeños. Entre las islas mucho más próximas a Atenas, los transbordadores de hidroala del Pireo llevan a los visitantes a Egina en solo 40 minutos. Uno de los más importantes yacimientos arqueológicos del Egeo es el Templo de Aphaia, una composición que data de cerca del año 500 a. Si está entusiasmado en la narración de la zona, asimismo debe conocer el Museo Arqueológico del Egeo, que muestra ruinas y muros neolíticos. Ciertas playas de la isla tienen dentro la playa de Marathonas, ubicada en la localidad de Aegina, y la playa de la isla de Moni. Esta isla asimismo aloja la Escuela de Candela del Egeo, un espacio donde puedes comprar o prosperar tus capacidades de navegación mientras que recorres la bella isla.

Hydra, Islas Sarónicas

Hydra se encuentra dentro de las islas griegas mucho más cosmopolitas. A únicamente una hora y media de vuelo con delfines desde El Pireo, es un habitual destino de fin de semana para los atenienses.

Famosa por su rica historia y arquitectura clásico, Hydra es asimismo un destino perfecto para esos que procuran relajarse. La sepa de automóviles a motor en la isla te va a hacer meditar que has viajado en el tiempo.

Las Islas Espóradas

Las Islas Espóradas son de todos modos 2 archipiélagos de pequeñas islas turísticas desperdigadas. Entre las islas de las Espóradas del Norte, la mucho más grande es Skiathos, seguida de Skopelos y Skyros, entre las mucho más conocidas. Entre las islas Espóradas del sur, la más esencial es Samos.

Las islas del mar Egeo no forman un auténtico archipiélago, sino más bien un grupo de islas preparadas de forma irregular. Entre ellos, el mucho más salvaje es Samotracia, que está en frente de la costa turca.

Ferries a Zante / Zakynthos y Ferries desde Zante / Zakynthos

Si deseas ir en ferry a Zante y llevar tu turismo dentro, ten presente estas 2 cosas:

) 1 – Preguntar si la compañía de alquiler cubre el seguro en las islas (muchas no lo hacen).

La mejor isla cerca de Atenas

Los pasajeros de manera frecuente sueñan con un viaje a las «islas griegas», pero como el país tiene en torno a 200 islas habitadas, va a ser preciso que planifiques tu viaje de forma mucho más concreta. Entre las cadenas de islas mucho más populares es Cyclades, donde están los sitios mucho más simbólicos de Mykonos y Santorini.

Estos conocidos sitios acostumbran a manifestarse en portadas de gacetas, postales y feeds de Instagram. Conque probablemente ahora esté familiarizado con la arquitectura clásico de las Cícladas en azul y blanco, costas sinuosas con pequeñas bahías ocultas y laderas con escasa vegetación. No obstante, ¿de qué forma puede un viajero con poco tiempo seleccionar entre los 2?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *