Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la isla más linda de las Bahamas

Cuál es la isla más linda de las Bahamas

Eleuthera & Harbour Island Harbour fue la ciudad más importante de las Bahamas y, merced a sus bosques tropicales y sus espléndidas playas de arena rosa, se considera entre las islas mucho más bellas del Caribe: en 2015, la gaceta Travel & Leisure la escogió como lo inmejorable.

Fowl Cay, The Exumas

Fowl Cay Complejo turístico / Oyster Beach

Tropic of Cancer Beach

Esta es una de los misterios mejor almacenados del islote Little Exuma. Playa prácticamente inexplorada, libre de los efectos de la industria turística, lo que la transforma en una playa apacible de aguas con transparencia y distendidas de color azul.

Ejerce snorkel y admira su extensa variedad de peces de diferentes colores y arrecifes de coral. Puedes hacerte una fotografía al lado de la línea del Trópico de Cáncer pintada en las escaleras de la playa.

Islas para conocer en las Bahamas

1) Nassau: Es la ciudad más importante y centro comercial y cultural de las Bahamas. Allí está el popular complejo turístico Atlantis Complejo turístico. En el acuario del hotel se tienen la posibilidad de ver tiburones, mantarrayas colosales y peces tropicales. El valor de la habitación por noche fluctúa entre $700 y $diez,000. El ingreso a su playa cuesta 70 dólares estadounidenses.

Paradise Island es donde está la diversión isleña. La localidad está, por de esta forma decirlo, dividida en 2. La parte rica está en Paradise Island y la parte pobre está en la localidad. Se comunica por un puente.

Consejos y sugerencias finales:

  • Reservar el hotel con cierta antelación, en tanto que no hay mucha disponibilidad en la isla y los costos no son económicos.
  • Si deseas desplazarte libremente por la isla, arrienda un turismo. Los taxis son costosos y no varios.
  • Si no alquilas un turismo, no hay inconveniente, solo busca un hotel bien situado o con ingreso a la playa, y tienes que llevar a cabo un tour para conocer las islas y llaves La mejor una parte de este rincón está en el mar, con lo que un automóvil no es fundamental.
  • No te pierdas Stocking Island, ¡es hermosa! Y como es natural, prueba la Conch Burger con la exquisita cerveza Kalik.
  • Si debemos sugerir solo un recorrido, indudablemente es Ilha 2 Porcos.
  • Aconsejamos pasar por lo menos 2-3 días en la región.

Ábacos

Fotografía: littlehousebytheferry.com

Ábacos está en el norte de las Bahamas y está compuesto por 2 islas: Enorme Ábaco y Pequeña Ábaco. No tiene bastantes pobladores y es muy apacible, idónea para desconectar de la agitada vida de la región. En este rincón vas a encontrar 190 km de aguas transparentes, playas vírgenes, polideportivos, hoteles, sitios de comidas y si practicas candela, es el destino ideal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *