Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la isla más paradisiaca del Caribe

Cuál es la isla más paradisiaca del Caribe

1. Cuba, historia y playas de ensueño. Es la isla mucho más grande del Caribe.

Hay sitios con playas paradisiacas que muchas personas conoce, si bien sea de oídas. Y hay sitios de ensueño perdidos en el Caribe de los que quizás jamás hayas oído charlar. Estas son las islas del Caribe menos conocidas que te van a dejar sin aliento.

1. San Cristóbal y Nieves A poca distancia de Guadalupe está San Cristóbal y Nieves (St. Kitts y Nevis en inglés). Este pequeño rincón del paraíso tiene increibles playas, donde se tienen la posibilidad de hacer deportes acuáticos y travesías. Durante la noche, la oferta de ocio es muy gran. No es necesario decir que es un destino perfecto para parejas y recién en matrimonio. Una virtud es que hay menos turistas que las islas vecinas, ¡es puro Caribe!

Aruba “La Isla del Encanto”

@thenyccouple

Pese a caer en la categoría de islas pequeñas, Aruba es uno de esos sitios paradisíacos imperdibles, como le plazca toda clase de pasajeros.

Santa Lucía

Isla de Santa Lucía

Santa Lucía prosigue el tono de las islas vecinas con su pasmante naturaleza, con el 70% de su área cubierta por selva, 180 especies de aves, La Soufrière el único volcán de todo el mundo alcanzable en coche, con aguas termales y baños de lodo, la Selva Tropical con 11 tirolesas para examinar y la espléndida playas de Anse Mamin, Anse Chastanet, Reduit Beach o Sandy Beach y naturalmente senderismo para saber las montañas y aledaños de Gros Piton.

Holbox (México)

La isla de Holbox, en el corazón de la Riviera Maya, es otra de las mejores islas del Caribe para viajar. En un caso así luce por ser una parte del Área de Protección de Flora y Fauna de Yum Balam, con lo que no se dejan automóviles como vehículos o motos.

Si paseas por las calles de la isla vas a ver que las calles están fabricadas de arena y lo que mucho más se semeja a un vehículo para desplazarse son los carros de golf que marchan como taxis para llevar tu equipaje al hotel .

Tulum, México

Situada en el corazón de la Riviera Maya, una paradisiaca playa de fina arena blanca y aguas turquesas, situada en una vieja localidad maya que se convirtió en entre los mayores atractivos para visita en la región, con un complejo arqueológico muy frecuentado por visitantes.

Otra de las mejores playas paradisiacas del Caribe está en las Islas Turcas y Caicos, dependientes del Reino Unido. Tiene bellas vistas de 20 km de arenas blancas y aguas turquesas, con un telón de fondo montañoso. Además de esto, gracias a la increíble barrera de coral que la resguarda de las corrientes marinas, es una playa privilegiada para la práctica del snorkel y el buceo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *