Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la línea de cruceros más lujosa

Cuál es la línea de cruceros más lujosa

MSC Cruceros Si hay una compañía encargada de los viajes marítimos de mucho lujo que puede alardear de la historia mucho más extendida en el mar, es MSC Cruceros.

La vida en el mar es considerablemente más exquisita y nada superior para gozarla que en un óptimo viaje en crucero, donde vas a poder gozar de un repertorio de diversión y sitios suntuosos y también excelentes. Ahora, hallará 3 cruceros de mucho lujo que debe comprender:

  • Costa Fascinosa: es un barco de clase concordia de Costa Cruceros construido en Italia. Su viaje inaugural fue el 6 de mayo de 2012, con una aptitud de 3.800 usuarios. Se encuentra dentro de los cruceros mucho más suntuosos de esta época, y se caracteriza eminentemente por ser un barco completamente inspirado en el cine italiano, en tanto que tiene referencias a resaltadas películas y sus propios personajes principales de los años 60. Asimismo tiene un casino de renombre El Millonario y como es natural, con su lujoso cine 4D. La construcción de Costa Fascinosa costó cerca de 510 millones de euros.

Norwegian Bliss: mil millones de dólares estadounidenses

Otro barco de mil millones de dólares americanos llega ahora con el Norwegian Bliss. Más allá de que su valor de construcción puede ser exactamente el mismo que el del Cutting Edge, su longitud (1,094 pies) y aptitud (con 20 cubiertas y 2,220 cabinas, puede ordenar a 4,000 usuarios y 1,700 pasajeros sin mucha presión) justifican la entrada un tanto mucho más alta. Las especificaciones destacables (y probablemente ciertas cosas que se incluyeron en ese precio de construcción astronómico) tienen dentro 20,000 pies cuadrados. ft Observation Lounge, un teatro Bliss de 800 asientos con una pista de karts de 2 pisos.

En 2019, otro barco multimillonario efectuó su viaje inaugural. En esta ocasión, el privilegio fue para MSC Bellissima (que, a propósito, es el barco gemelo de nuestro próximo barco, MSC Meraviglia). Construido por STX France, Bellissima tiene la alineación frecuente de peculiaridades, que tienen dentro múltiples cubiertas, todas y cada una de las opciones de diversión imaginables y una extensa selección de opciones para comer.

Oceania Crusies

Tu planeta en una exclusiva visión es el lema de esta reconocida línea de cruceros.

Es su pasión por sugerir un viaje de ensueño lo que los llevó a ser reconocidos como Mejor Cocina a Bordo por Travel Age West o Boutique Cruise Line of the Year por la gaceta Food and Travel.

1-Seabourn

Seabourn es de las mejores compañías navieras de gran lujo de todo el mundo. Entre las causas está en sus navíos. Al tener embarcaciones con una aptitud máxima de entre 208 y 450 usuarios, el servicio es enormemente personalizado.

Se puede decir que son yates un tanto mucho más enormes que dejan distintas trayectos; y sucede que los navíos mucho más pequeños tienen la posibilidad de llegar a un mayor número de puertos, a los que otros navíos mucho más enormes no tienen la posibilidad de ingresar.

Norwegian Cruise Line: Premier Owner’s Suite

La Premier Owner’s Suite de Norwegian Prima tiene ventanas del piso al techo para el techo. Crédito: Norwegian Cruise Line

  • Barco: Norwegian Prima
  • Valor: Navega desde $21.904 por persona
  • Tamaño: 195 m2, 72,9 m2 de terraza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *