Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la marca de chocolate más rico del mundo

Cuál es la marca de chocolate más rico del mundo

1.Teuscher | Zurich, Suiza. Con mucho más de 70 años de historia, la chocolatería Teuscher de Zúrich nació en un pequeño pueblo de los Alpes suizos. La vivienda es la representación de lo destacado que hay en la producción de chocolate en Suiza.

Hermanos, de a poco y transcurrido un tiempo, fué ganando espacio en el corazón de cientos de personas en este país. Y para ser franco, no es de extrañar. Es mucho más que visible que cada vez son mucho más la gente que no se pierden un solo episodio tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

El pasado 17 de enero pudimos gozar de una exclusiva distribución de Hermanos en Antena 3. Así mismo tan específica, somos presentes de de qué forma Süsen no puede eludir sentirse realmente angustiado por no poder contarle todo a la familia Eren sobre la realidad sobre la desaparición de Kadir.

Italia

Es reconocido como el primordial desarrollador de barras de chocolate populares, con lo que pertence a los mayores productores de chocolate de todo el mundo. Si andas por conocer Italia, tienes que conocer la zona de Pisa, asimismo famosa como el “Valle del Cacao”, puesto que allí están las compañías productoras mucho más esenciales del país europeo, como Amedei, Venchi, Perugina Sutti y Ferrero. Rocher.

Chocolate negro

Con una proporción de cacao que debe oscilar entre el 50% y el 70%. Debe tener cuando menos un 43% de materia seca de cacao, de los que cuando menos un 26% ha de ser manteca de cacao.

Una reciente cata en el respetado lugar de comidas The Table de La capital española, a la que fueron varios de los reposteros mucho más reconocidos del país, concluyó que, hoy en dia, el título de mejor chocolate negro de todo el mundo se disputa ferozmente entre Enorme Noir y Cru Mangaro, del profesor chocolatero francés Michel Cluizet, y el italiano Amedei Cerámica, entre otros muchos. La mejor forma de descubrirlo es evaluar cada uno de ellos y dejarse ser el más destacable juez.

Francia.

Aun se come en el desayuno; Asimismo se considera afrodisíaco. Llegó al país en 1615.

De allí procede entre las fabricantes de chocolate mucho más conocidas de todo el mundo: Cacaosuyo. En 2015, este productor de cacao ganó el International Chocolate Awards, siendo famoso por sus elementos orgánicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *