Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la Marina más fuerte del mundo

Cuál es la Marina más fuerte del mundo

El Pentágono asegura que la Armada china es en este momento la fuerza naval mucho más grande de todo el mundo, con sus 350 navíos militares y submarinos, contra ?solo? 293 de la Marina de los EE. UU. (US Navy).

¡Felicidades a los escogidos para el Programa de Jóvenes Embajadores 2023! Los 13 alumnos y 2 guías participarán en un programa de avance de liderazgo basado en el deber civil y el multiculturalismo, empezando con un trueque de 3 semanas en los USA.

Jóvenes Embajadores, que hay en Argentina desde 2007, pertence a los programas de trueque mucho más pedidos del Departamento de Estado estadounidense entre alumnos de secundaria.

Fuerza Naval Egipcia

Número de navíos:319 Sede:Alejandría Personal en servicio activo:18 500 Año de fundación:1960 Fuente: wikimedia.org

Asimismo famosa como Fuerza Naval Egipcia , es el ejército mucho más grande de Oriente Medio y África. Varios buques de guerra egipcios se edificaron en la década de 1960 con el apoyo de la Unión Soviética y después se complementaron con navíos de otros orígenes. La armada egipcia llegó el día de hoy a un convenio con el conjunto naval francés para hacer más simple la construcción y el cuidado de los navíos.

Las armadas mucho más enormes de todo el mundo por tonelaje

  • USA (3,415,893)
  • Rusia (845,730)
  • China (708,886)
  • ) ) El país nipón (413.800)
  • Reino Unido (367.850)
  • Francia (319.195)
  • India (317.725)
  • Corea del Sur 178.710
  • 4) ti Italia (173.549)
  • Taiwán (151.662)

¿Cuáles son los ejércitos mucho más poderosos de todo el mundo?

Ahora se expone la lista de los diez países con los ejércitos mucho más poderosos, según el índice de poder militar (2022) calculado por la página web Global Firepower, agregando además de esto datos de personal del Military Cómputo 2022 del International Institute for Estudios Estratégicos (IISS) y los arsenales nucleares del Centro En todo el mundo de Investigación para la Paz de Estocolmo (SIPRI)

USA y Rusia encabezan esta lista basado en 50 causantes, seguidos de China, India, El país nipón, Corea del Sur, Francia , Reino Unido Reino Unido, Pakistán y Brasil.

Armada griega, Guerra de Salamina, Segunda invasión persa (480 aC)

La Armada griega en el instante de la Segunda invasión persa no era la mucho más grande de todo el mundo popular. En cambio, derrotó a esa Marina y, mediante su victoria, preservó la civilización occidental.

Una capacidad terrestre, el Imperio Persa creó una armada desde las naciones marítimas conquistadas. Esta fuerza internacional incluía fenicios, egipcios, chipriotas y marineros de múltiples unas partes de Grecia y Asia Menor. La flota persa tenía 1.207 trirremes, el buque de guerra estándar en ese instante, pero perdió precisamente 250 antes que Salamis padeciera tormentas y reyertas en Artemisium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *