Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la mejor aerolínea de Perú

Cuál es la mejor aerolínea de Perú

La compañía aérea de bajo valor Viva Air es la mejor compañía aérea y la mucho más recordada por los peruanos, según el informe Líneas Aéreas Low Cost elaborado por la asesora GRM.

Varios jóvenes desean estudiar aviación comercial y se preguntan de qué forma va a ser su historia tras finalizar la carrera, ¿dónde podrían trabajar? ¿Cuáles serían los más destacados sitios? En el presente artículo te vamos a contar todo lo que es necesario para ti para adentrarte en el planeta de las compañías aéreas.

Cada campo tiene reglas, y aquí te ofrecemos los requisitos:

Cuál es la mejor temporada para viajar a Perú

Si viajas de junio a septiembre, ten presente cabeza Tenga presente que hallará varios turistas, puesto que es la temporada del año en que Perú recibe la mayor proporción de pasajeros. Esto hay que en parte a que es la estación seca en el Altiplano, tal como en las selvas orientales, los sitios favoritos de la mayor parte de los turistas. Si estas buscando mucho más calma y gozar de la exuberante naturaleza que proporciona el Perú sin estar en sitios tan frecuentados, te aconsejamos que escojas la temporada media, de marzo a mayo o de septiembre a noviembre. El tiempo y las temperaturas en estos días son bastante afines a nuestra primavera y otoño.

No obstante, si visitas el Amazonas en estas datas, es mucho más que posible que poseas un día de mal tiempo, en tanto que la temporada de lluvias frecuenta perdurar hasta mayo. Asimismo en la costa acostumbra llover entre enero y abril, conque no olvides llevar un paraguas o un óptimo impermeable.

Las 5 mejores compañías aéreas de Sudamérica

Ciertas compañías aéreas regulares y ciertas de bajo valor, estas son las 5 mejores compañías aéreas para viajar en Sudamérica:

) Con origen en Chile y Brasil, LATAM Airlines es incuestionablemente famosa como la líder de las mejores compañías aéreas de Sudamérica.

LATAM Perú

LATAM Perú es una subsidiaria de LATAM Airlines. Es la primordial compañía aérea del Perú. Da vuelos familiares a 16 sitios familiares. Trabaja mucho más de cien vuelos diarios a las primordiales ciudades de la costa, sierra y selva. Y su flota está compuesta por aeroplanos Airbus 350, Boeing 767, Boeing 777, Boeing 787. Para vuelos en Perú, Latam Perú solo proporciona su servicio económico, el que tiene 4 géneros de costes: básico, rápido, agregado y top.

El servicio básico solo incluye una pequeña mochila o bolso. Además, la cuota light (incluye equipaje de mano de hasta 8 kg). Además, el servicio agregado (incluye equipaje de mano y equipaje facturado de 23 kg). Y el servicio superior (incluye equipaje de mano y hasta 2 maletas facturadas de 23 kg cada una).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *