Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la mejor agua mineral para el riñón

Cuál es la mejor agua mineral para el riñón

Agua Sana, la enorme aliada de la salud renal No hay duda de que la mejor agua mineral para los riñones es aquella con baja concentración de sales y minerales, o sea, agua con muy poca mineralización, como el agua saludable.

Agua mineral para los riñones: ¿a qué patologías estoy expuesto?

La hidratación es una necesidad para la vida, pero si bien el cuerpo regula su necesidad de agua mediante la sed, para el buen desempeño del organismo es requisito tomar agua y hacerla desaparecer adecuadamente.

Para esto, los riñones son los responsables de desechar y remover las toxinas que se amontonan en nuestro cuerpo y para eludir la aparición de anomalías de la salud en ellos, es esencial que nuestra ingesta de agua sea bastante.

Aguas diuréticas hiposódicas

Los escenarios de sodio de esta agua son muy bajos (menos de 20 mg/l) y por consiguiente capaz para personas con inconvenientes de riñón, hipertensión, infartos o retención de líquidos, puesto que tu cuerpo los trata mejor y la sal no se amontona. Si prosigue una dieta baja en sal, esta es la mejor agua que puede tomar.

Son esos en los que los bicarbonatos sobrepasan los 600 mg por litro. Gracias a su efervescencia, el bicarbonato asiste para la digestión, con lo que si tienes una comida pesada o tienes contrariedad para digerir los alimentos, tomar esta agua va a facilitar el desarrollo y no te vas a sentir tan hinchado.

¿Cuánta agua tienes que tomar cada día?

Es bien conocido que la dosis día tras día sugerida es de 8 vasos de agua cada día. No obstante, los especialistas sostienen que las pretensiones de hidratación de cada sujeto dependen de su edad, peso y sexo. En el artículo te enseñamos de qué forma calcular la proporción de agua que tienes que tomar según tu peso.

Aguas de bajísima mineralización para el buen desempeño de los riñones en todas y cada una de las etapas de la vida

Aguas de bajísima mineralización, como Agua Sana, cuidan los riñones en todas y cada una de las etapas de la vida , desde el nacimiento hasta la edad avanzada.

Los bebés aún no han creado la aptitud de filtración renal. En este sentido, el agua con poco contenido en minerales impide la capacitación de orina concentrada. En la situacion de los jubilados, debido al envejecimiento, la función renal se ve modificada, y el agua de mineralización muy enclenque es una increíble opción alternativa para acrecentar la diuresis y la supresión de desechos por medio de la orina.

Componentes que determinan la proporción de agua que hay que consumir cada día

La proporción de ingesta de esta escencial substancia es dependiente de la persona y de múltiples componentes como:

  1. Edad y sexo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *