Si se desea bajar de peso o sostener una dieta saludable, se sugiere priorizar el consumo de carnes magras o blancas, como conejo, pollo o pavo, puesto que poseen un diez% menos de grasa por cada cien gramos que las rojas .
Diversos tipos de carne
Antes de empezar con la explicación, es esencial que sepas que sólo algunas de las carnes son siempre iguales. En verdad, se dividen en diversos tipos en función de sus especificaciones concretas. Ámbas enormes categorías que normalmente se usan para clasificar las carnes son: carne blanca y carne roja.
La primera de estas terminologías (carne blanca) se usa para referirse a la carne de aves y otros animales pequeños. Al paso que, se llama carne roja, aquella que procede de mamíferos como vacas, venados, cerdos salvajes y afines. Esta distinción por color es porque, en su estado crudo, la carne de ave es pálida, prácticamente blanca, al paso que la carne de mamífero tiene tonos rojizos.
Tabla de calorías según el género de carne consumida
Como vimos, la carne de conejo contribuye menos calorías que la de ternera. No obstante, en un mismo animal hay variantes según la región de corte escogida, en tanto que unas alas o patas tienen valores de grasa diferentes a un lomo. Si tomamos como un ejemplo el cerdo vamos a tener lo siguiente:
También, otros causantes como la edad del animal, el género de nutrición o si es criado o no en independencia asimismo influyen en la proporción de grasa que muestran. En todo caso, para llevar una vida sana, aparte de preguntar las tablas de calorías de la carne, es esencial cambiar las comidas, llevar una dieta balanceada y hacer deporte.
Carne de conejo
Entre las carnes mucho más saludables es la carne de conejo, tanto por su bajo contenido en grasas como por ser realmente nutritiva y balanceada. Asimismo se encuentra dentro de las carnes mucho más usadas en los regímenes de adelgazamiento y se calcula que su contenido en grasa es solo del 5%, siendo aún menor en las carnes de lomo y pierna. Además de esto, te deja ingresar en tu dieta una extensa variedad de platos, en tanto que se puede elaborar de muchas formas y siempre y en todo momento con el gusto mucho más exquisito.
Magro de cerdo
Opuestamente a ciertos falsos mitos que quizás hayas escuchado, tienes que saber que muchas unas partes del cerdo poseen poca grasa. En verdad, el lomo de cerdo se encuentra dentro de las carnes mucho más magras que hay, en ciertos casos aun mucho más magra que el pollo. La paleta y el lomo de cerdo asimismo se piensan carnes magras. Piezas, a propósito, que están muy, muy ricas.
En la situacion del cordero, existen algunos cortes singularmente magros, como la pierna. A fin de que esta parte quede precisamente como la deseamos, es esencial que el carnicero lleve a cabo el corte de manera cuidadosa. Y después, diviértete con este fantástico producto.
Las mejores carnes magras
. Pero de todos modos, ese género de pérdida de peso rápida no es perdurable. Si busca progresar su dieta, su opción mejor es adoptar hábitos saludables que no le importe sostener en un largo plazo. Prosiga dietas como
1. Dieta Mediterránea «No hay una definición estándar de la dieta mediterránea en sí», pero destaca los alimentos de origen vegetal saludables para el corazón, afirma Heather Seid, MS, nutricionista registrada y directiva de la Centro de Investigación de Bionutrición de la Facultad de Columbia. La dieta mediterránea toma su nombre de la cocina clásico de la zona y normalmente radica en: La dieta asimismo desaconseja comer alimentos procesados, carnes rojas y mucha azúcar, todo lo que puede ayudar a anomalías de la salud crónicas como patologías del corazón y diabetes. Se demostró que proseguir la dieta mediterránea contribuye a supervisar el peso y puede fomentar el perder peso pues: La investigación asimismo recomienda que continuar un plan de nutrición como la dieta mediterránea puede achicar el peligro de patología cardiaca, incidente cerebrovascular y diabetes tipo 2. tixagb_7)