Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la mejor compañía de cruceros por el Mediterráneo

Cuál es la mejor compañía de cruceros por el Mediterráneo

La compañía ítalo-suiza MSC Cruzeiros fue premiada con tres premios: Mejor Línea de Crucero Habitual 2019; a Mejor Barco del Mediterráneo y Mejor Reconocimiento entre los usuarios.

¿Cuál es la mejor compañía de cruceros?

En el momento en que deseamos comprender cuál es la mejor compañía de cruceros, o cuál es el más destacable crucero, siempre y en todo momento se pensamos: Royal Caribbean. Esto no es al azar, es algo que la compañía logró en sus mucho más de 50 años de vida.

Durante los años, Royal Caribbean demostró su pensamiento visionario para sugerir a sus huéspedes unas vacaciones verdaderamente poco comúnes. Siendo sus navíos un destino de viaje en sí, proporciona diversión y diversión para personas de todas y cada una de las edades. No solo escoge esmeradamente cada puerto que visita en sus recorridos, sino asimismo hace de sus navíos el más destacable sitio para unas vacaciones de ensueño.

Norwegian Cruise Line

Andar en entre los navíos de esta compañía tiene un estilo único. Ya que aparte de tener las suites mucho más enormes de mar adentro, luce por sus peculiaridades únicas.

Una de ellas es Great Stirrup Cay, una isla única solo para los pasajeros de estas embarcaciones donde lograras gozar de un precioso paisaje en conjunto intimidad.

3- Pullmantur

Se puede decir que es el tercero en relevancia hoy. Puede ser una enorme opción si deseas gozar de unos días de relax en un ámbito español y todo incluido. Si no deseas adversidades, esta compañía se muestra como una enorme opción para tus intereses. Como buenos españoles, la compañía sabe que todos tienen que entretenerse. Esto quiere decir que sus cruceros van acompañados de una extensa variedad de ocupaciones. Se desarrollan para todos y cada uno de los públicos y las 24 h del día. Aun si tiene inconvenientes para reposar, jamás se aburrirá.

Otra de las cosas que mucho más agrada a los clientes del servicio de Pullmantur es que tiene un auténtico sistema de todo incluido. Esto es, frecuenta integrar el consumo de bebidas sin límites, sean con o sin alcohol. Esto deja a la compañía tener una puntuación general mucho más alta. Sin olvidar que el idioma oficial de Pullmantur es el español. Esto afirma que va a poder entender todas y cada una de las ocupaciones sin inconveniente. Por otra parte, otras compañías no en todos los casos tienen el español como idioma oficial y esto puede crear problemas. Una opción alternativa atrayente para los que desean entretenerse sin gastar bastante dinero. Viendo una comparación de costes, nos hemos proporcionado cuenta de que es otra alternativa económica, singularmente teniendo en cuenta las varias cosas que proporciona.

Crucero Mediterráneo Wonder of the Seas desde Barcelona.

Este crucero tiene la combinación impecable entre un óptimo itinerario y un barco pasmante. Y mencionamos increíble por el hecho de que es el barco nuevo mucho más grande de todo el mundo. El nuevo barco Wonder of the Seas de Royal Caribbean navegará por el Mediterráneo desde Barcelona de mayo a octubre de 2022. Roma, Florencia, Pisa y Marsella son ciertas ciudades que va a visitar.

La naviera Costa Cruceros asimismo eligió el puerto de Barcelona para ubicar su nuevo buque insignia. Pero no solo tienes salidas desde Barcelona, ​​asimismo puedes embarcar en Valencia. Varios de los puertos a conocer son Palermo, Marsella, Roma y Savona.

Mediterráneo Occidental desde Miami

Con salida desde la localidad de Miami, el Symphony of the Seas es un crucero clase Oasis operado bajo el mando de la Royal Caribbean Family.

Symphony of the Seas se conoce como el crucero mucho más grande de todo el mundo (2019) y la opción preferida de muchas familias que procuran ocupaciones para todos y cada uno de los integrantes y, evidentemente, ¡mucha diversión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *