Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la mejor epoca del año para hacer un crucero por el Caribe

Cuál es la mejor epoca del año para hacer un crucero por el Caribe

La mejor temporada para llevar a cabo un crucero por el Caribe es de abril a mayo y de septiembre a enero. El crucero en sí está libre todo el año, pero debido al tiempo y los periodos de vacaciones, los meses entre mayo y octubre son menos deseables.

El Caribe es, indudablemente, el destino turístico mucho más escogido por todos y cada uno de los cruceristas en el momento de meditar en sus vacaciones en un crucero.

Sus playas paradisiacas, el tiempo caluroso a lo largo de todo el año y sus sensacionales panoramas son tres valores considerados tanto por los mucho más nobles cruceristas como por quienes ahora experimentaron este destino.

La temporada seca

La temporada mucho más seca sucede en el Caribe entre mediados de diciembre y mediados de abril. En estos días llovizna poquísimo (si llovizna, sería una lluvia rápida y corta en el final de la tarde). Las temperaturas son permanentes y oscilan entre 20 y 25 grados centígrados. Si planeamos con anticipación, probablemente tengamos la posibilidad explotar promociones de cruceros mucho más que atrayentes.

Los meses de junio, julio y agosto encajan con la temporada de lluvias en el Caribe. Las temperaturas máximas rondan los 25 grados, pero la sensación de calor es mayor gracias a la humedad. Las islas acostumbran a estar mucho más distendidas en esta temporada del año y los costes bajan. Asimismo es buen instante para gozar de un crucero por el Caribe.

Beispiele für sonstige Bucket List Ziele

Wie kommt man eigentlich zu einer solchen Liste? ¿De qué forma puedes hacer tu lista de deseos? Wir empfehlen euch zunächst ein kleines Brainstorming durchzuführen, bei dem ihr zunächst völlig ungeordnet und ungefiltert Schlagworte und Ideen auf einen Zettel schreibt. Stellt euch dafür zum Beispiel folgende Fragen:
Wasen meine Traume als Kind? ¿Qué hiciste en el momento en que morí y gané un millón de euros en la lotería? Was ich auf keinen Fall verpassen, wenn ich nur noch eine Woche zu leben hatte? ¿Era wollte ich schon immer an mir ändern, welche Ängste überwinden? Welchen Menschen möchte ich etwas gutes tun?Welche Orte will ich unbedingt in meinem Leben gesehen oder erlebt haben? Oben haben wir euch bereits eine Bucket List Vorlage speziell zum Thema Reisen gegeben, doch natürlich gibt es auch viele weitere Aspekte aus anderen Bereichen, die es auf eure persönliche Bucket List schaffen könnten:

  • Bungee Jumping o dem Fallschirm aus einem Flugzeug springen
  • Den Job kündigen und endlich mein eigenes Business eröffnen
  • Im Casino locker lässig 500 Euro auf meine Lieblingszahl setzen
  • Mein eigenes Buch schreiben und mindestens 500 Copy verkaufen
  • Endlich meine Spinnen-Angst überwinden und eine Vogelspinne anfassen
  • Einen Dartfeil auf eine Karte werfen und einfach losreisen
  • Ein Autofoto mit meinem Lieblingssänger oder Sport-Star machen
  • Fleißig trainieren und eines Tages einen Marathon laufen
  • Mit kompletter Kleidung in einen Swimming Pool springen
  • Die Schwerkraft überwinden und einfach mal schweben

Temporada de Cruceros en CANADÁ – NUEVA INGLATERRA

Si bien parezca un contrasentido, en Canadá la temporada alta sería entre los meses de septiembre y octubre, coincidiendo con el cambio de color de los árboles, un espectáculo que merece la pena un crucero. Sugiero en especial los que parten de Novedosa York y toman la ruta a Quebec. La temporada baja sería entre los meses de julio y agosto. Una enorme opción para localizar un óptimo crucero con costes mucho más bajos en estas datas y gozar de la naturaleza canadiense con el más destacable tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *