Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la mejor epoca del año para viajar a Sicilia

Cuál es la mejor epoca del año para viajar a Sicilia

La mejor temporada para venir a Sicilia es la primavera (entre abril y junio) y el otoño (septiembre y octubre). El tiempo es suavísima, ahora que se acerca a los 25 ° C a lo largo de este tiempo.

Itinerario de Lonely Planet por Sicilia

Un paseo culinario especial por SiciliaItinerario por Sicilia para los fanaticos del vinoUn viaje cultural a Sicilia: pasado y presenteIncreíble paseo por Sicilia para toda la familiaVacaciones perfectas de 3 semanas en Italia: Sur de Italia y SiciliaRomántico para parejas en el sur de Italia y Sicilia

Un paseo culinario especial por SiciliaItinerario de Sicilia para especialistas en vinoUn viaje cultural a Sicilia: pasado y presenteIncreíble paseo familiar por SiciliaVacaciones perfectas de 3 semanas en Italia: el sur de Italia y SiciliaTurismo romántico en pareja en el sur de Italia y Sicilia

Viajar a Sicilia para realizar trekking y senderismo

¡Sí! asimismo nos chifla caminar por los caminos mucho más hermosos de Sicilia. Y sucede que Sicilia proporciona bastante para este género de ocupaciones al aire libre.

Para esto, tu viaje se puede efectuar casi todo el año, desde marzo hasta finales de noviembre. Quizás sea mejor eludir los tiempos mucho más fríos.

Es bueno, bonito… ¡y además de esto económico!

Comencemos por el dinero. Como es natural, hablamos de «económicos» para los estándares de europa, no equiparemos con otras zonas como el sudeste asiático. El valor de vida en Sicilia es sensiblemente mucho más económico que en otros sitios turísticos de Italia. El ejemplo mucho más revelador son las entradas a las atracciones turísticas, que casi todas cuestan entre 2 y 4 €, al tiempo que en otras ciudades lo habitual es que suban a diez €.

Como en cualquier destino, si deseas gastar dinero, pero es muy posible tener unas vacaciones muy cómodas por un limitado precio. ¿La salvedad? La gasolina es considerablemente más cara que en España.

Beispiele für sonstige Bucket List Ziele

Wie kommt man eigentlich zu einer solchen Liste? ¿De qué manera puedes hacer tu lista de deseos? Wir empfehlen euch zunächst ein kleines Brainstorming durchzuführen, bei dem ihr zunächst völlig ungeordnet und ungefiltert Schlagworte und Ideen auf einen Zettel schreibt. Stellt euch dafür zum Beispiel folgende Fragen:
Wasen meine Traume als Kind? ¿Qué hiciste en el momento en que morí y gané un millón de euros en la lotería? Was ich auf keinen Fall verpassen, wenn ich nur noch eine Woche zu leben hatte? ¿Era wollte ich schon immer an mir ändern, welche Ängste überwinden? Welchen Menschen möchte ich etwas gutes tun?Welche Orte will ich unbedingt in meinem Leben gesehen oder erlebt haben? Oben haben wir euch bereits eine Bucket List Vorlage speziell zum Thema Reisen gegeben, doch natürlich gibt es auch viele weitere Aspekte aus anderen Bereichen, die es auf eure persönliche Bucket List schaffen könnten:

  • Bungee Jumping o dem Fallschirm aus einem Flugzeug springen
  • Den Job kündigen und endlich mein eigenes Business eröffnen
  • Im Casino locker lässig 500 Euro auf meine Lieblingszahl setzen
  • Mein eigenes Buch schreiben und mindestens 500 Copy verkaufen
  • Endlich meine Spinnen-Angst überwinden und eine Vogelspinne anfassen
  • Einen Dartfeil auf eine Karte werfen und einfach losreisen
  • Ein Autofoto mit meinem Lieblingssänger oder Sport-Star machen
  • Fleißig trainieren und eines Tages einen Marathon laufen
  • Mit kompletter Kleidung in einen Swimming Pool springen
  • Die Schwerkraft überwinden und einfach mal schweben

Transporte público en Italia

Un tour gastronómico especial por SiciliaTour de siete noches por Sicilia: cultura, playa y volcán SiciliaRomántico para parejas en el sur de Italia y Sicilia

Un tour culinario especial SiciliaTour de 7 noches por Sicilia: cultura, playa y volcánItinerario de Sicilia para conocedores de vinosIncreíble tour familiar por SiciliaVacaciones perfectas de 3 semanas en Italia: sur de Italia y SiciliaTour romántico de un par de días por el sur de Italia y Sicilia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *