Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la mejor época para viajar a Italia

Cuál es la mejor época para viajar a Italia

La mejor temporada para viajar a Italia es en primavera, de abril a junio, o en otoño, entre septiembre y octubre. Conocer el país en estos instantes le deja examinar las distintas zonas del país con temperaturas moderadas y, con frecuencia, menos turistas que en el auge de la temporada de verano.

Manténgase actualizado con la información de viaje

Con la situación de pandemia, Italia en un inicio sostuvo sus fronteras cerradas al turismo. De a poco volvió a recibir visitantes, pero las limitaciones se sostienen. Por este motivo, si pretendes viajar a este país, tienes que conocer las últimas actualizaciones sobre el tema.

Los websites oficiales del gobierno italiano sostienen a la población cada día sobre temas de viajes y turismo. Introduciendo aquellas zonas donde hay un mayor peligro de contagio y las ocupaciones son limitadas.

Septiembre y octubre: temporada perfecto para conocer Italia

Septiembre y octubre son los más destacados meses para conocer el país europeo. Conforme los turistas de verano vuelven a sus sitios de origen, los costes tienden a ser considerablemente más accesibles. Lo destacado es que todavía podemos encontrar un exquisito tiempo caluroso con vientos fríos, en contraste a julio y agosto, en el momento en que las temperaturas tienen la posibilidad de lograr los 40 grados centígrados.

Milán es un excelente ejemplo de esto: la demanda de vuelos a esta localidad aumentó hasta un 12,5% en el mes de septiembre, según datos de la agencia de rastreo de vuelos Hopper. Esto se origina por que el valor de viajar a esta localidad puede bajar un 21% en comparación con los billetes en otros meses del año.

Beispiele für sonstige Bucket List Ziele

Wie kommt man eigentlich zu einer solchen Liste? ¿De qué manera puedes hacer tu lista de deseos? Wir empfehlen euch zunächst ein kleines Brainstorming durchzuführen, bei dem ihr zunächst völlig ungeordnet und ungefiltert Schlagworte und Ideen auf einen Zettel schreibt. Stellt euch dafür zum Beispiel folgende Fragen:
Wasen meine Traume als Kind? ¿Qué hiciste en el momento en que morí y gané un millón de euros en la lotería? Was ich auf keinen Fall verpassen, wenn ich nur noch eine Woche zu leben hatte? ¿Era wollte ich schon immer an mir ändern, welche Ängste überwinden? Welchen Menschen möchte ich etwas gutes tun?Welche Orte will ich unbedingt in meinem Leben gesehen oder erlebt haben? Oben haben wir euch bereits eine Bucket List Vorlage speziell zum Thema Reisen gegeben, doch natürlich gibt es auch viele weitere Aspekte aus anderen Bereichen, die es auf eure persönliche Bucket List schaffen könnten:

  • Bungee Jumping o dem Fallschirm aus einem Flugzeug springen
  • Den Job kündigen und endlich mein eigenes Business eröffnen
  • Im Casino locker lässig 500 Euro auf meine Lieblingszahl setzen
  • Mein eigenes Buch schreiben und mindestens 500 Copy verkaufen
  • Endlich meine Spinnen-Angst überwinden und eine Vogelspinne anfassen
  • Einen Dartfeil auf eine Karte werfen und einfach losreisen
  • Ein Autofoto mit meinem Lieblingssänger oder Sport-Star machen
  • Fleißig trainieren und eines Tages einen Marathon laufen
  • Mit kompletter Kleidung in einen Swimming Pool springen
  • Die Schwerkraft überwinden und einfach mal schweben

Limitaciones de viaje en Italia

La mejor temporada para conocer Italia es la primavera y el otoño, en el momento en que el tiempo es mucho más interesante y las multitudes son manejables. El senderismo y las ocupaciones al aire libre son idóneas en los días de primavera, al paso que el otoño es idóneo para catas de vino y aventuras gastronómicas. Posiblemente llueva a lo largo de estos días, pero es considerablemente más frecuente el sol y las temperaturas suaves.

Los pasajeros con poco presupuesto tienen la posibilidad de reservar un viaje en invierno, que con frecuencia es considerado el mejor instante para viajar económico a Italia, puesto que hay menos turistas que visitan el país. Los costes tienen la posibilidad de dispararse en Navidad y Año Nuevo, pero la temporada baja de enero y febrero es buen instante para regatear en vuelos y hospedaje.

¿Qué ropa llevar a Italia en el mes de febrero?

Si visitas Italia a lo largo del mes de febrero, lo destacado es traer ropa propia de invierno, introduciendo: gorros, bufandas, guantes, abrigo, zapatos y pantalones de invierno.

Frecuenta nevar en el mes de febrero, en especial en el norte de Italia. El más destacable instante para esquiar en los Alpes y otras montañas de Italia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *