Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la mejor fecha para viajar a Curazao

Cuál es la mejor fecha para viajar a Curazao

Nuestra recomendación es que planifiques tu viaje a Curaçao entre enero y marzo pues el calor es menos profundo, con máximas promedio de 30 °C, al tiempo que la temperatura del agua sigue súper satisfactorio, llegando a los 27 °C.

Otras NOTAS

reserva.com

Multibanco (Cajeros)

En la isla hallará tres bancos y cajeros de «Banco di Caribe» y «Maduro and Curiel’s Bank» y «RBC». El tercero tiene menos comisión, con lo que es el que aconsejamos emplear.

El voltaje en Curazao es de 110/130 voltios. Diferente al empleado en Argentina/España (220 v). En un caso así, ten presente que las secadoras y planchas tienen la posibilidad de marchar mucho más de manera lenta. Pero la buena nueva es que ciertos electrónicos tienen la función de cambiar el voltaje. Verifique si este es la situacion.

Curazao

Curazao: No es solo un licor de color neón. La definición de un paraíso caribeño, el país insular de Curaçao es popular por sus aguas transparentes, su colorida arquitectura de estilo holandés y km de playa de arena blanca.

Si bien Aruba es la mucho más habitual entre los turistas de las tres islas, la bella Curaçao asimismo merece una visita. Prácticamente 1,3 millones de extranjeros visitaron Curazao en 2019, y el 64 % de esos turistas visitaron solo un día o menos*.

Reise Bucket List: Die einzigartigsten Travel Erlebnisse der Welt

Du suchst nach den besten Reise-Inspirationen für deine persönliche Bucket List? Dann lass sich von unserer Liste der coolsten Reise-Erlebnisse und Abenteuer rund um den Globus verzaubern. Von Abenteuer Road Trip bis Zweisamkeit auf einer exotischen Insel – hier sind die ultimativen Dinge, die du vor deinem Tod erlebt haben solltest!

  • Vuelos Im Helikoper über Las Vegas
  • Noche en Iglu verbringen
  • Elefantes salvajes en Kenia beobachten
  • Polarlichter bestaunen
  • Im Cabrio durch Kalifornien fahren
  • Zum Machu Picchu errante
  • En einer Over Water Villa schlafen
  • Mit dem Wohnmobil durch Canada reisen
  • Ayers Rock im Outback besuchen
  • Fotografía de Chinese Mauer

Tiempo en Curazao por mes

He vivido en Curazao durante más de diez años y prosigo el tiempo en Curazao todos los días. Debes llevar a cabo esto en el momento en que haces deportes acuáticos, pero asimismo debes comprender cuándo regar las plantas del jardín. La mayor parte de la multitud considera que Curazao siempre y en todo momento tiene exactamente el mismo tiempo (soleado, buena brisa y poca lluvia) y que no posee las estaciones a las que andas habituado en el hogar. Bueno, la mayor parte de las ocasiones llevan razón, el tiempo generalmente es bastante bueno en Curaçao, pero de todos modos contamos enormes diferencias en todo el año.

Si nos fijamos en el tiempo, los meses de febrero y marzo son, con diferencia, los más destacados de Curazao. El tiempo es increíble, las laderas están verdes con el desenlace de la temporada de lluvias y las condiciones son idóneas para la práctica de deportes acuáticos. No obstante, Curaçao se puede conocer a lo largo de todo el año sin inconveniente. Si te quedas un mínimo de un par de semanas, siempre y en todo momento lo vas a pasar excelente a lo largo de tus vacaciones. Se debe tener mucha mala suerte para tener mal tiempo en Curazao a lo largo de mucho más de 7 días seguidos. Solo tenga precaución en el momento en que visite octubre, que tiene la posibilidad de tener los periodos mucho más largos de mal tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *