Al mediodía, las temperaturas cálidas del agua superficial, el agotamiento del oxígeno superficial y los vientos fuertes y inesperados hacen que los peces se trasladen a aguas mucho más profundas en pos de alimento. En estas condiciones, las imitaciones o patrones para la pesca en mar adentro son mejores.
¿Dónde hallarlos?
Antes de llevar a cabo las maletas, asegúrese de leer primero esta sección. La increíble temporada puede ser precisa, pero asimismo lo es la localización adecuada. Debes seleccionar si ir en verano, primavera u otoño. Según la estación y la temperatura, puedes elegir si proceder a un enorme embalse o a un pequeño lago.
cuestiones similares
Los peces pican mucho más por la mañana. La hora precisa para proceder a pescar por la mañana es dependiente de la temperatura del agua, que cambia con las estaciones. En verano lo destacado es pescar a la primera hora de la mañana. Hasta entonces, en primavera y otoño, es preferible pescar en el final de la mañana.
Es bueno pescar bajo la lluvia pues los peces están mucho más activos y preparados para picar. A lo largo de y tras la lluvia, las condiciones del agua cambiarán conforme aumente el contenido de oxígeno en el agua y reduzca la presión del aire. Estos cambios son especiales a fin de que los peces se nutran.
¿Te ha dado gusto el contenido? ¡Cuota!
Fb (en inglés WhatsApp Correo electrónico Telegram
Rotación de agua en verano
Con el calor del verano, la área está ardiente al paso que el fondo está frío y con bajos escenarios de oxígeno Si bien ciertas especies se mueven por aguas mucho más frías, precisan escenarios mucho más altos de oxígeno
Conforme baja la temperatura y sube el aire, las aguas superficiales y profundas se intercalan, sosteniendo toda el agua a exactamente la misma temperatura. así los peces se mueven libremente, en el momento en que pasa el tiempo y el tiempo regresa a enfriarse, los peces se quedan en hondura, puesto que la área es mucho más fría
pesca de lobina
Si vas a pescar lobina, la mejor temporada del año para pescar es a lo largo del periodo previo al desove del animal, la primavera, en el momento en que la temperatura del agua está entre 55 y 65 grados, en estas condiciones, deseará pescar temprano en la mañana o en el final de la tarde. el sol para ponerse puesto para no ser bastante claro. A las lubinas no les agrada el agua refulgente y se sostendrán distanciadas la mayoría del tiempo en esas condiciones.
Si no tienes la opción de pescar temprano en la mañana o tarde en la noche, espera un día nuboso o busca agua turbia. Tanto las nubes como el barro bloquearán el sol, lo que puede acrecentar el movimiento de los peces en el agua. En estas situaciones, se puede pescar a lo largo del día. En caso contrario, en el momento en que llegue el más destacable instante del día para pescar lubinas, apunte a las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde a lo largo de la primavera.