Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°l es la mejor hora para ir a pescar

Cu√°l es la mejor hora para ir a pescar

Al mediodía, las temperaturas cálidas del agua superficial, el agotamiento del oxígeno superficial y los vientos fuertes y inesperados hacen que los peces se trasladen a aguas mucho más profundas en pos de alimento. En estas condiciones, las imitaciones o patrones para la pesca en mar adentro son mejores.

¬ŅD√≥nde hallarlos?

Antes de llevar a cabo las maletas, aseg√ļrese de leer primero esta secci√≥n. La incre√≠ble temporada puede ser precisa, pero asimismo lo es la localizaci√≥n adecuada. Debes seleccionar si ir en verano, primavera u oto√Īo. Seg√ļn la estaci√≥n y la temperatura, puedes elegir si proceder a un enorme embalse o a un peque√Īo lago.

cuestiones similares

Los peces pican mucho m√°s por la ma√Īana. La hora precisa para proceder a pescar por la ma√Īana es dependiente de la temperatura del agua, que cambia con las estaciones. En verano lo destacado es pescar a la primera hora de la ma√Īana. Hasta entonces, en primavera y oto√Īo, es preferible pescar en el final de la ma√Īana.

Es bueno pescar bajo la lluvia pues los peces están mucho más activos y preparados para picar. A lo largo de y tras la lluvia, las condiciones del agua cambiarán conforme aumente el contenido de oxígeno en el agua y reduzca la presión del aire. Estos cambios son especiales a fin de que los peces se nutran.

¬ŅTe ha dado gusto el contenido? ¬°Cuota!

Fb (en inglés WhatsApp Correo electrónico Telegram

Rotación de agua en verano

Con el calor del verano, la área está ardiente al paso que el fondo está frío y con bajos escenarios de oxígeno Si bien ciertas especies se mueven por aguas mucho más frías, precisan escenarios mucho más altos de oxígeno

Conforme baja la temperatura y sube el aire, las aguas superficiales y profundas se intercalan, sosteniendo toda el agua a exactamente la misma temperatura. así los peces se mueven libremente, en el momento en que pasa el tiempo y el tiempo regresa a enfriarse, los peces se quedan en hondura, puesto que la área es mucho más fría

pesca de lobina

Si vas a pescar lobina, la mejor temporada del a√Īo para pescar es a lo largo del periodo previo al desove del animal, la primavera, en el momento en que la temperatura del agua est√° entre 55 y 65 grados, en estas condiciones, desear√° pescar temprano en la ma√Īana o en el final de la tarde. el sol para ponerse puesto para no ser bastante claro. A las lubinas no les agrada el agua refulgente y se sostendr√°n distanciadas la mayor√≠a del tiempo en esas condiciones.

Si no tienes la opci√≥n de pescar temprano en la ma√Īana o tarde en la noche, espera un d√≠a nuboso o busca agua turbia. Tanto las nubes como el barro bloquear√°n el sol, lo que puede acrecentar el movimiento de los peces en el agua. En estas situaciones, se puede pescar a lo largo del d√≠a. En caso contrario, en el momento en que llegue el m√°s destacable instante del d√≠a para pescar lubinas, apunte a las primeras horas de la ma√Īana y las √ļltimas de la tarde a lo largo de la primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *