Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la mejor marca de agua en USA

Cuál es la mejor marca de agua en USA

?El Metropolitano ganó tres ocasiones el premio al agua del grifo con mejor gusto del país, incluyendo el año pasado?. Las ventas globales de agua embotellada alcanzaron prácticamente $218 mil millones en 2020, según Grand View Research.

Agua Mineral Lauquen Artes – $6 por 750ml

El agua del Manantial Artesiano famosa como Agua Mineral Lauquen Artes procede de un acuífero alimentado por la montaña situado cerca de San Carlos Barilpoche, que está mucho más al sur de Argentina La fuente está a 500 metros bajo tierra y está cercada por 20 hectáreas de bosque virgen. El manantial está bajo presión continua y tiene una temperatura incesante a lo largo de todo el año de 4 grados centígrados. Esta agua con bajo contenido mineral jamás entra en contacto con el medioambiente hasta el momento en que se embotella y se vende al por menor a $6 por 750 ml.

La palabra deco significa artístico y esta pertence a las botellas artísticas mucho más singulares que vas a encontrar para el agua. El agua contenida en esta muy elegante botella procede de manantiales vírgenes en Canadá. El agua ganó el oro como mejor agua bebible sin gas en 2007 y todavía es entre las preferidas entre los entusiastas del agua, vendiéndose a $12 por 750 ml. Pertence a las aguas embotelladas mucho más caras de todo el mundo y se vende eminentemente en sitios de comidas, hoteles y spas de gama alta.

El preferido: Super Sparrow

Fabricado en acero inoxidable y con una aptitud de 0,5 o 0,75 según el tamaño que escojamos. Puede guardar líquidos calientes hasta por 12 horas y bebidas frías hasta por 24 h, puesto que está fabricada con una doble pared que la aísla e impide que la botella sude y/o condense líquidos.

Tienes la opción de seleccionar 2 enchufes remplazables. El «Tapón Sport» es perfecto para la práctica deportiva puesto que posibilita tomar sin eliminar el tapón, es suficiente con alzar el pico y tomar, logrando además de esto un cierre muy hermético. El «Loop cap» es el tapón de rosca que nos deja tomar por la boca de la botella (mucho más ancha que el pico), ideal si somos de los que nos comentan que tomemos por el pico; Además de esto, el diseño tiene dentro un acento de madera que lo realiza considerablemente más estético que la habitual botella de acero inoxidable.

America’s Best Bottled Water

Voss Still Premium Botellas de plástico para mascotas de agua pura natural para hidratación sobre la marcha, 16.91 onzas líquidas, bulto de 12

Voss es un compañía de agua embotellada establecida en Noruega que tiende a ser mucho más cara que las otras fabricantes de esta lista. Los modelos no se fabrican en el concejo noruego de Voss, opuestamente a la percepción común.

¿Cuál es la mejor marca de agua embotellada?

Las próximas son las mejores fabricantes de agua embotellada de todo el mundo.

  1. Aguafina. Famosa por su marca de agua purificada y su empaque, Aquafina pertence a las compañías líderes mundiales en agua embotellada producida por PepsiCo.
  2. Dasani.
  3. Nestlé.
  4. Agua capaz Glaceau.
  5. Primavera en Polonia.
  6. Danone embotellado.
  7. Fiyi.
  8. Tingyi.

Soriagua, la mejor agua ozonizada del Ecuador

Botellas de agua con ozono de 200ml

Deseamos comenzar con nuestra marca. Nuestra compañía se destaca en la distribución de agua ozonizada, tanto para compañías para familias ecuatorianas, ofreciendo un altísimo nivel de potabilización merced al agua ozonizada. Muchas son las virtudes que contribuye el agua ozonizada al humano, tanto para el consumo para su empleo en la vida doméstica. Sus virtudes están cien% comprobadas, de ahí que escribimos un blog aparte con todos las ventajas que ofrece la ozonización del agua, este diferencial es la razón por la que incluimos nuestra marca en este top, por ofrecer un prominente nivel de calidad y por su valor añadido : ozonización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *