Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la mejor marca de motores fuera de borda

Cuál es la mejor marca de motores fuera de borda

Yamaha es indudablemente la compañía líder en el mercado de motores fuera de borda para embarcaciones. La causa por la cual varios eligen por un motor Yamaha es lógico: su calidad.

La continua aparición de nuevos y poderosos motores fuera de borda es una buena nueva. Por el momento no es un escaparate comercial para producir propaganda que impacte en la venta de modelos mucho más pequeños, que se venden en mayor cantidad, sino está provocando un considerable volumen de negocio. La venta de uno solo de estos sensacionales motores representa una rentabilidad superior en venta de decenas y decenas de pequeñas entidades y está ocasionando un cambio en la tipología de embarcaciones libres en el mercado en todo el mundo, en un desarrollo que se retroalimenta regularmente. Los fuerabordas de enorme capacidad conducen a la creación de navíos poco a poco más enormes que caben en ellos, con uno, 2 o mucho más motores colgando de la popa. El éxito de ventas provoca que los astilleros soliciten mucho más. Mucho más capacidad, mucho más motores y ganas de crear navíos poco a poco más enormes para montar equipos fuera de borda.

Pasaron 20 años desde el instante en que los desarrolladores chinos se volvieron mucho más activos en los mercados mundiales. En este momento, ahora no tiene que ver con entablar una cabeza de puente, sino más bien de ganar cuota de mercado global.

Este asegura ser un año primordial en la industria de los motores fuera de borda, puesto que 2021 marca 20 años desde el momento en que la seria rivalidad de los desarrolladores de motores chinos ingresó al mercado mundial de motores fuera de borda.

Parsun Power Machine, compañía matriz de la marca de motores fuera de borda Parsun, fue establecida hace 20 años en Suzhou, China. Construido cerca de un equipo de tecnología con experiencia haciendo un trabajo con la OMC desde 1968, Parsun se movió velozmente para acrecentar sus capital en torno al negocio de exportación. El día de hoy, la compañía vende sus motores en mucho más de cien países y está expandiendo de forma rápida su oferta de artículos, ampliando su modelo mucho más grande alén de la oferta de hoy de 60 caballos de fuerza con un nuevo 115. “Este motor tendrá un enorme encontronazo”, ha dicho Vice. Presidente de Parsun Sales, Nathan Zhang, en una entrevista única con IBI. “Hasta la actualidad, lo que ofrecemos de motores fuera de borda de 4 tiempos es de hasta 60 caballos de fuerza, con lo que vamos a poder atender a mucho más clientes del servicio con la publicación del 115 de 4 tiempos”.

Un motor eficaz y simple de utilizar

Este motor de 4 tubos online proporciona una capacidad precisa y inusual. Además de esto, es con la capacidad de proveer una conducción discreta, despacio, instantánea y predecible. Su control de aceleración ultrasensible provoca que la dirección sea muy simple.

La tecnología Shallow de Mercury suprime la molestia de tener que lidiar con múltiples palancas en motores fuera de borda triples o cuádruples. Esta tecnología, que se traduce en «modo de sombra», controla hasta 4 motores con solo 2 palancas desde hasta 2 estaciones de mando.

Yamaha Offshore XTO

MOTORES FUERABORDA PARA VELEROS

En el momento en que es imposible usar el motor interior y el viento no es conveniente a la navegación, tener un fueraborda socorrer puede salvarlo de sobra de una situación bien difícil. El Tohatsu MFS 6 es un motor enormemente fiable desarrollado particularmente para veleros, con un eje mucho más largo para amoldarse a la popa única de los veleros y un prominente empuje de la hélice.

En el momento en que el peso y las dimensiones de la embarcación ahora están en la calidad estándar, es conveniente decantarse por motores de capacidad media o alta y, naturalmente, motores de 4 tiempos. La tabla previo es buena guía para escoger la capacidad correcta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *