Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°l es la mejor zona para alojarse en Cabo San Lucas

Cu√°l es la mejor zona para alojarse en Cabo San Lucas

Playa El Arenal La mejor región donde alojarse en Cabo San Lucas es la playa El Arenal, situada cerca de la Marina y del centro. Es la playa mucho más frecuentada de la región y la que tiene mucho más servicios. Si estas buscando calma absoluta, este no es tu lugar.

One&Only Palmilla

Carr. Corredor Turístico Transpeninsular 23400 San José del Cabo, BCS (52) 624-146-7000

Situado a las afueras de Palmilla, este retiro ultra lujoso de 5 estrellas da 173 villas y habitaciones de importante tama√Īo.

Hosting en San José del Cabo en Los Cabos

La pr√≥xima sugerencia de d√≥nde alojarse en Los Cabos es San Jos√© del Cabo. Considerado un cautivador pueblo colonial de Los Cabos, no es tan enorme como Cabo San Lucas, siguiendo un estilo mucho m√°s simple y r√ļstico. Un asesoramiento es que, siendo un espacio mucho m√°s relajado, es conveniente para viajes rom√°nticos de luna de miel. Otra cualidad de San Jos√© del Cabo es que est√° cubierto de naturaleza, con lo que si eso es lo que buscas, puedes ir sin intranquilidades, por el hecho de que entendemos que te agradar√°.

Los diez sitios imperdibles que no te puedes perder

‚Äč‚Äč‚Äč‚Äč‚Äč‚Äč‚Äč‚ÄčPuerto Centro Comercial Para√≠so

Cabo San Lucas es una localidad donde puedes localizar un sinfín de ocio y diversión. Al acercarse estadounidense, hay una clara predominación de america en sus calles y marina que se mezcla con el exotismo colonial del país. Algo que resalta en Cabo San Lucas son ciertos de sus centros comerciales, como Puerto Paraíso situado en la marina.

Corredor Turístico, dónde hospedarse en Los Cabos para desconectar

Afirmaba al comienzo que Los Cabos se distribuye en tres enormes zonas turísticas. Y el mucho más ancho es el Corredor Turístico, que conecta Cabo San Lucas y San José del Cabo.

Es una región ideal donde alojarse en Cabo San Lucas si estas buscando tranquilizarte en una región apacible y gozar de la playa y geniales hoteles.

Hospedaje en esta Región

  • Sugerido
    Medano Hotel and Suites

    Medano Hotel and Suites est√° situado en Cabo San Lucas, Baja California Sur, a 700 metros del puerto deportivo de Cabo San Lucas, y tiene una piscina al aire libre y un gimnasio.

  • Budget
    Seven Crown Express & Suites

    Situado a 5 minutos caminando de Cabo San Lucas ahora 1,6 km de Playa del Amor. Servicio de recepción 24 h y habitaciones con wi-fi gratis.

  • Lujoso
    Villa del Arco Beach Complejo turístico & Spa

    Este hotel está situado en Cabo San Lucas, en la playa El Arenal, y proporciona extensas suites con una cocineta Tiene un centro de confort de 3 pisos, un centro de navegación.

El Medano Hotel and Suites est√° en Cabo San Lucas, en la zona de Baja California Sur, a 700 metros del puerto deportivo de Cabo San Lucas, y proporciona una piscina al aire libre y un centro de fitness.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *