Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la moto más cara del mundo

Cuál es la moto más cara del mundo

Neiman Marcus Fighter Edición Limitada Es hoy la motocicleta mucho más cara que hay con costes que rondan los 9.400.000 euros en subastas de prominente valor. Su diseño está inspirado en los relojes y consigue una agilidad de 300 km por hora.

Te mostramos la lista de las cinco motocicletas mucho más caras de todo el mundo.

Las motos fueron extensamente admitidas por el público por norma general a lo largo de prácticamente mucho más de un siglo. Un estadounidense llamado Sylvester Howard Roper diseñó entre las primeras motos en la década de 1860.

Honda RC213V-S

Merced a su diseño, su motor V4 refrigerado por aire, con la capacidad de dar 235 caballos de fuerza, esta motocicleta es lo mucho más similar a una MotoGP que Honda proporciona en el mercado. Esta motocicleta está instalada en la lista de las motocicletas mucho más caras de todo el mundo, y tiene el título de «calle mucho más cara».

Vyrus 987 C3 4V – $105,000: La moto mucho más cara de todo el mundo 2021

🥇🥇

La Vyrus 987 C3 4V es impresionantemente satisfactorio a la visión, esto es, si disfrutas tu bicicletas para probar su valía. Viene con un prominente precio de $ 100k y está impulsado por un motor Ducati de 2100 cc, pero construido por una compañía italiana del mismo nombre. La 987 se encuentra dentro de las bicicletas mucho más ligeras de esta lista, con un peso de en torno a 300 libras. Su diseño desposeído quiere decir que la mayor parte de sus branquias internas están a la visión, lo que disminuye el peso de la bicicleta pero asimismo incrementa el aspecto visual «wow».

Las 5 motocicletas mucho más caras de todo el mundo en 2022

5. HARLEY DAVIDSON COSMIC STARSHIP

  • Esta motocicleta nació en 2010, pintada a mano por el artista Jack Armstrong siguiendo su corriente en el arte moderno: el existencialismo cósmico. La motocicleta salió al mercado por un precio de 1,5 millones de dólares americanos. En este momento está en venta de nuevo, pero con un precio de $ 35 millones.

HONDA GOLDWING 1800 A – 32.925€

Es la icónica moto touring de Honda, un emblema que hay ya hace mucho más de 40 años. Es la única motocicleta de hoy pertrechada con airbag (en la versión Deluxe, y añade navegador) y otra característica única del sello GoldWing es su motor bóxer de seis tubos. Monta sistema de sonido envolvente SRS con 6 altífonos y 80 W de capacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *