Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la moto más rápida del mundo

Cuál es la moto más rápida del mundo

De las consideradas motocicletas de calle, la Kawasaki Ninja H2R ocupó el top a lo largo de mucho más tiempo como la mucho más rápida con sus 400 km/h, seguida de la MTT Turbine Superbike Y2K con 365 y la Lightning LS-218 con 348 km/h .

La agilidad es algo que encanta, ¿no? De este modo, es muy habitual que los fanáticos de las motocicletas sientan curiosidad por las motocicletas mucho más veloces de todo el mundo.

Asimismo cabe nombrar que hay motocicletas que tienen la posibilidad de lograr velocidades de 400 km/h. Pasmante, ¿no?

Las motos mucho más veloces de todo el mundo

Echando un veloz vistazo a la historia, hay 2 modelos icónicos de motos que se resaltan. Son la Suzuki GSX-1300R Hayabusa, que alcanzaba los 300 km/h hace 20 años, y la Kawasaki Ninja H2R, que alcanzaba los 400 km/h conducida por el turco Kenan Sofuoglu.

Asimismo los incluiremos en la lista. No obstante, aquí nos marchamos a centrar mucho más en los modelos recientes que están libres en el mercado y que alguno puede obtener, siempre y cuando tenga un bolsillo suficientemente grande. Estas son las bicicletas con mayor agilidad máxima:

¿Cuál es la bicicleta mucho más rápida de todo el mundo?

Con una agilidad máxima de 675 km/h (420 mph), la Dodge Tomahawk es la moto mucho más rápida de todo el mundo nunca fabricada. Las informaciones técnicas de la motocicleta son:

Agilidad máxima: 675 km/h (420 millas por hora)

MTT Y2K Turbine Superbike

Segunda entre las motocicletas mucho más veloces de todo el mundo podemos encontrar la sportbike californiana que vuela bajo a 365 km/h. Para esto, se equipó con un motor de turbina de gas Rolls-Royce Allison que, en su última evolución, da unos increíbles 420 CV. En ese instante, el Libro Guinness de los Récords consideraba a la MTT Y2K Turbine Superbike como la moto de producción mucho más cara de todo el mundo. Hoy en día, su precio aproximado es de $260.000.

Entre las motocicletas mucho más veloces de la historia no podía faltar un modelo ecológico. La American Lightning LS-218 tiene un motor eléctrico que distribución una capacidad semejante a 200 hp con una aceleración de la motocicleta que le deja lograr una agilidad de 350 km/h. En lo que se refiere a las baterías, hay tres opciones libres con una autonomía que va de los 160 a los 290 km. A propósito, ¿sabes qué impuestos abonan las motocicletas eléctricas?

En la sexta serie, MV AUGUSTA F4 1000 R – 300 km/h – 2007

En este momento si le cambias los reglajes, esta motocicleta tiene 4 tubos y 16 válvulas, pero no es como una chevy, NO, tiene una cilindrada de 998 cc a 12900 rpm, refrigerado por agua y pesa solo 198 kg, rápido. 🇧🇷 🇧🇷

Asimismo con un motor de 4 tubos con 4 válvulas por tubo, tecnología DOHC, refrigerado por agua, con esta configuración es con la capacidad de dar 998 cc de cilindrada a 13.000 rpm, hay 7 ediciones de esta moto, que sostienen exactamente la misma cilindrada, asimismo pesa unos 200 kg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *