Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la moto más veloz

Cuál es la moto más veloz

1- Kawasaki Ninja H2R ? 400 km/h

Las motos mucho más veloces de todo el mundo

Echando un veloz vistazo a la historia, hay 2 modelos icónicos de motos que se resaltan. Son la Suzuki GSX-1300R Hayabusa, que alcanzaba los 300 km/h hace 20 años, y la Kawasaki Ninja H2R, que alcanzaba los 400 km/h conducida por el turco Kenan Sofuoglu.

Asimismo los incluiremos en la lista. No obstante, aquí nos marchamos a centrar mucho más en los modelos recientes que están libres en el mercado y que alguno puede obtener, siempre y cuando tenga un bolsillo suficientemente grande. Estas son las bicicletas con la agilidad máxima mucho más alta:

Otros modelos un tanto menos veloces

Si disfrutas la agilidad pero no puedes aguardar obtener la bicicleta mucho más rápida de todo el mundo, hay otros modelos con un precio mucho más bajo, pero no por este motivo al alcance de varios. Tras el modelo previo, podemos encontrar la MTT Turbine Superbike Y2K, que con 320 CV consigue una agilidad de 365 km/h.

Para lograrlo, el desarrollador Marine Turbine Technologies lo equipó con un motor de turbina Rolls-Royce 250-C20. Salió al mercado en el año 2000 y unicamente se fabrican cinco entidades por año. En lo que se refiere a su precio, ronda los $133.000.

¿Cuál es la motocicleta mucho más rápida de todo el mundo?

Con una agilidad máxima de 675 km/h (420 mph), la Dodge Tomahawk es la moto mucho más rápida de todo el mundo nunca fabricada. Las informaciones técnicas de la motocicleta son:

Agilidad máxima: 675 km/h (420 millas por hora)

Dodge Tomahawk, 560 km/h

La Dodge Tomahawk es una moto de 4 ruedas con un motor viper de 20 pulgadas. Motor V10 de 8.3 válvulas SMPI de 2 lts. con 500 CV y ​​712 Nm de par a 4200 rpm, que le deja lograr una agilidad máxima de 536 km/h y apresurar de 0 a cien en 2,5 segundos. Después de su presentación llamó la atención de 9 usuarios, quienes pagaron mucho más de $250,000 cada uno de ellos por este modelo, recuerden que esta motocicleta no es legal en la calle, pero no habría inconveniente para conducirla en una vía privada. 🇧🇷

Kawasaki Ninja H2 R

Con su motor de 4 tubos on line sobrealimentado y una capacidad de hasta 326 CV merced a las tomas de aire Ram, la Kawasaki Ninja H2 R consigue los 400 km/h en situaciones muy destacables. La moto mucho más rápida de todo el mundo asimismo está libre en las ediciones H2 Carbon y H2, cuyos motores sobrealimentados entregan hasta 243 CV. ¡Enormes expresiones!

En la segunda situación entre las motocicletas mucho más veloces de todo el mundo podemos encontrar a la deportiva californiana que vuela bajo a 365 km/h. Para esto, se equipó con un motor de turbina de gas Rolls-Royce Allison que, en su última evolución, da unos increíbles 420 CV. En ese instante, el Libro Guinness de los Récords consideraba a la MTT Y2K Turbine Superbike como la moto de producción mucho más cara de todo el mundo. Hoy en día, su precio aproximado es de $260.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *