Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la playa del Caribe más economica

Cuál es la playa del Caribe más economica

1. Cancún, México. No es una isla, pero Cancún, México, tiene todo el atractivo del Caribe y se afianza de nuevo como el destino mucho más económico de la zona.

Varadero, Cuba

Playa de Varadero, de las mejores playas del Caribe en Cuba

La playa de Varadero es de las mejores playas del Caribe y asimismo entre las mucho más reconocidas de América. Este destino es muy habitual en países como España, con lo que varios turistas de europa vienen a conocer de las mejores playas de Cuba.

Cuba

Este pertence a los sitios mucho más agradables visitados por turistas de todo el planeta, tiene bastantes rincones paradisíacos, comida increíble, un ámbito de celebración envidiable y buenísimos costes para prácticamente todos los bolsillos

Puedes conocer la playa de Varadero, entre las mucho más distendidas y bellas de la isla, acompañarla con unas bebidas refrescantes y después comer en el centro.

Cancún, México

Mariamichelle

Es el destino mucho más concurrido de todo el Caribe y el mucho más económico. Cancún es hoy día, adjuntado con Acapulco, el centro turístico mexicano mucho más reconocido en el planeta. Playa del Carmen, que está a únicamente una hora en automóvil al sur del campo de aviación, es la playa preferida de la mayor parte de la gente. Pero los hoteles mucho más económicos están en los aledaños y no tan cerca de la costa.

Varadero, Cuba

Fuente: Pixabay

En Cuba, Varadero pertence a los sitios mucho más económicos del Caribe. Resalta, más que nada, por ser el sitio perfecto para gozar del genuino sol caribeño. Aparte de ser una isla hermosa, asimismo se considera muy económica. En este destino lo que cuenta es la increíble relación calidad/precio.

¿Qué ocurrió a inicios de la década de 2000 con el desarrollo económico en América Latina?

El desarrollo real fue del 2,1% de forma anual a lo largo de 1970-2000 y el pronóstico del 3%. Esto supone que América Latina medró en promedio 0,9% (1,2 puntos porcentuales bajo el planeta), y la previsión era de 1,8% (1,2 puntos porcentuales bajo la previsión mundial).

La zona de América Latina y el Caribe desacelerará su ritmo de desarrollo en 2022 a 2,1%, después de medrar 6,2% en promedio el año pasado, según novedosas proyecciones publicadas el día de hoy por la CEPAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *