Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la playa más bonita de Aruba

Cuál es la playa más bonita de Aruba

La playa mucho más turística y habitual de Aruba es Palm Beach, un riguroso litoral de arena blanca, agua turquesa y un horizonte de hoteles de todas las clases que, con sus comodidades, están muy cerca del mar.

Wariruri Beach

https://www.instagram.com/p/Bmdd_I3hUTw

El lado norte de Aruba no es tan visitado como el lado sur (donde hallas Palm y Eagle Beach), gracias a la carencia de hoteles allí. Pero terminantemente merece la pena una visita para poder ver el campo escarpado lleno de playas ocultas y panoramas increíbles. A lo largo de la Semana Santa, las familias de Aruba acampan en este lado de la isla. En Wariruri Beach, espere hallar dunas de arena fina, un puente natural y barrancos de piedra caliza. El oleaje es bastante fuerte para los bañistas, pero hay surfistas y pescadores que retan las aguas. Se puede entrar al área en jeep, vehículo todo lote o en un safari guiado con De Palm Tours. En el sendero lleno de baches hacia la playa Wariruri, hallará otras atracciones como las Ruinas del Molino de Oro Bushiribana, la Capilla Prominente Vista y el popular Puente Bebé.

Baby Beach – San Nicolás

Baby Beach Sero ColoradoSan Nicolás, AW(800) 862-7822

Baby Beach es una costa con apariencia de media luna. Es la mejor playa para nadar en Aruba pues el agua es poco profunda, apacible y limpia. Tampoco hay fuertes corrientes ni olas.

Baby Beach

La conocida Baby Beach en la parte sur de Aruba, cerca de San Nicolás, es un auténtico paraíso caribeño de playa.

Esta bella extensión de arena con apariencia de media luna es una laguna sosegada y es perfecto para familias con pequeños pequeños.

Sugerencia del especialista

Delphi Watersports está justo a la vera de Palm Beach. Aquí puedes reservar entretenidos tours si deseas vivir una aventura en el Mar Caribe, como un tour en catamarán, delfines o flyboard.

Hotel sugerido próximo: Blue Residences

Hospedaje en esta región

  • Sugerido
    Victoria City Hotel

    ) ) )

    El Victoria City Hotel, ubicado en Oranjestad, a 4,2 km de la montaña Hooiberg, proporciona registro de entrada y salida exprés, habitaciones para no fumadores, salón compartido, conexión WiFi gratis y terraza. El plantel puede ordenar un servicio de link con el campo de aviación.

  • Económico
    Pista Q

    Ubicado en Oranjestad, a 5 km de la montaña Hooiberg, el Pista Q da habitaciones con aire acondicionado y un jardín. El lugar tiene lugar de comidas, cocina compartida, salón compartido y wi-fi gratis.

  • Lujo
    Renaissance Aruba Complejo turístico & Casino

    Prominente Prado es un moderno hotel de 5 estrellas situado en el único distrito de club de campo de Aruba. Da distinguidos habitaciones con conexión Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre con vistas panorámicas a la localidad.

El Victoria City Hotel, ubicado en Oranjestad y con la montaña Hooiberg a 4,2 km, proporciona registro de entrada y salida exprés, habitaciones para no fumadores, salón compartido y conexión Wi-Fi gratis. y terraza. El plantel puede ordenar un servicio de link con el campo de aviación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *