Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la playa más bonita de las Bahamas

Cuál es la playa más bonita de las Bahamas

Ciertas playas mucho más preciosas de Paradise Island son: Paradise Beach, Cabbage Beach, Cove Beach y Arawak Beach. Aparte de relajarse bajo una sombrilla, los turistas vienen aquí para gozar de la cocina local y de los sitios de comidas liderados por varios de los chefs mucho más conocidos de todo el mundo.

Junkanoo Beach asimismo se conoce como West Esplanade y se encuentra dentro de las playas preferidas de Nassau. Está en la una parte del puerto donde llegan los cruceros y otro género de navíos, y desde exactamente la misma playa se tienen la posibilidad de ver todos y cada uno de los navíos que llegan y van. Si está de viaje o está planificando una visita a la región, le aconsejamos de forma encarecida que se dirija a la playa de Junkanoo para gozar de una experiencia colorida y única.

Esta playa está a solo una cuarta parte de hora andando desde el puerto y es una playa pública y gratis a fin de que alguno logre visitarla. De sendero a la playa, va a tener la posibilidad de obtener ciertos recuerdos hechos a mano y hechos a mano.

Gold Rock Beach

Comenzaremos el paseo en una playa que fue ámbito de 2 películas de Piratas del Caribe: Gold Rock Beach.

Considerada entre las playas mucho más simbólicas y representativas de las Bahamas por su exótica hermosura y aspecto inexplorado, en el Parque Nacional Lucayan.

Sandals Emerald Bay Golf, Tennis and Spa Complejo turístico, Enorme Exuma

Sandals Emerald Bay Golf, Enorme Exuma

¿Dónde se encuentran las mejores playas del bahamas?

1) Long Island generalmente: las playas tienen arena gruesa rosada, arena fina blanca/amarillenta y muchas conchas pequeñas. Ciertas son pequeñas, otras muy largas, otras están rodeadas de pinos y son excelentes para bucear, hostigar y llevar a cabo senderismo.

2) Bimini: el paraíso de los buceadores. Da, en el sitio llamado Arcoíris de Coral, una asombroso visibilidad que consigue los 28 metros. Queen Highway, en el oeste de la isla, adjuntado con otras joyas de playa de la región: Radio Beach, Blister Beach y Spook Hill.

¿Qué necesito para viajar de EE. UU. a las Bahamas?

Si viaja desde los USA, se precisan múltiples requisitos para entrar a las Bahamas:

  • Pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses desde el instante de entrada hasta hoy de finalización de su viaje.
  • Debe reportar los datos del hotel o dirección donde se hospedará.
  • Las autoridades de inmigración tienen la posibilidad de pedir su boleto de avión en el momento en que salga del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *