Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la playa más bonita del Mediterráneo

Cuál es la playa más bonita del Mediterráneo

1. Bahía Navagio, Zakynthos. Las playas sensacionales sobran en Grecia, pero quizás la mucho más bella de todas y cada una está en la isla de Zakynthos. Navagio Bay, asimismo famosa como ‘Wreck Bay’, es una postal impecable (naufragio incluido).

Lucice Bay (Brač), Croacia

Lucice Bay está en la isla de Brač. Brač es la isla mucho más grande de Dalmacia, una bella una parte de Croacia. Lucice Bay es una playa única en el suroeste de la isla.

La playa está muy apartada, se puede llegar a ella por una pequeña carretera desde Milna. No obstante, ¡la mejor forma de conocer la bahía es con un velero! Tras anclar su bote, aborde su lancha rápida para conocer la bella playa con apariencia de media luna.

Myrtos (Cefalonia, Grecia)

La isla mucho más grande del mar Jónico y considerada la mejor playa de toda Grecia. Sus barrancos, grutas, lagos subterráneos, montañas escarpadas, arena fina y dorada… La playa de Myrtos semeja ser construída por exactamente los mismos dioses helenos.

Djerba, la isla mucho más grande del sur del Mediterráneo, tiene mucho más de 120 km de playas, incluida Sidi Mahrez. Comentan que tiene la arena mucho más bonita de Túnez y de todo el norte de África.

Las playas mucho más lindas del Mediterráneo

Peñíscola está en la provincia de Castellón, entre las ciudades mucho más lindas de España. Aparte de lindas calles de piedras y un castillo medieval, que son varios de los sitios que conocer en Peñíscola, vas a encontrar increibles playas.

Cala del Moro, está a 2 km del pueblo de Peñíscola. Ubicada en el corazón del Parque Natural de la Serra d’Irta, desde allí se puede gozar de unas hermosas vistas de Peñíscola.

El paraíso está mucho más cerca de lo que crees: te exponemos las 5 mejores playas del Mediterráneo

Hagamos un ejercicio veloz. Relájate, cierra los ojos y piensa en una playa paradisiaca. Una de esas playas de arena blanca y aguas azul turquesa. Permíteme acertar… su cabeza fue encontrada en algún sitio recóndito del Caribe. ¿CIERTO?

Es común meditar que cualquier destino idílico debe estar siempre lejos de casa. Pero no, no en el momento en que vivimos rodeados del fantástico mar Mediterráneo, con su característico tono azulado identificable inmediatamente y la mayoria de las veces acompañado de olivos y barrancos llenos de pinos.

Playa de Cleopatra, Egipto

Las playas mucho más reconocidas de Egipto están bañadas por el Mar Colorado, pero no debemos dejar de nombrar la costa mediterránea y sus playas,

Marsa Matruh , es una localidad histórica al oeste de Alejandría, que una vez fue una localidad portuaria de renombre en la temporada ptolemaica y bizantina, el día de hoy es un destino turístico por su bahía privilegiada, cercada de rocas que forman un rompeolas natural, y que aloja largos médanos blancos playas y aguas transparentes, hacen el resto… tal es su hermosura que diríase que en sus aguas se bañaba la mismísima reina Cleopatra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *