Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la playa más hermosa del mundo

Cuál es la playa más hermosa del mundo

1. Sarakiniko. Isla de Mili, Grecia: Ubicada en la costa norte de la isla de Milo, forma una parte del archipiélago de las Cícladas y es famosa por las distintas formas que el agua y el viento le dieron a la roca; de ahí que lleva por nombre ?playa de la luna?.

Y en el momento en que finalice esta pandemia y volvamos a viajar, vas a requerir mucha inspiración a fin de que ese primer enorme viaje tenga todos y cada uno de los elementos a fin de que sea inolvidable. Y nada como proceder a una bella playa.

Como viene siendo frecuente, meses atrás la interfaz TripAdvisor publicó desenlaces que son, según los clientes, las mejores playas de todo el mundo 2021.

– Navagio Beach

La bella costa desde la playa de Navagio en Grecia

La playa de Navagio es una cala apartada en las islas Zakynthos a la que unicamente se puede entrar en barco. Pertence a las playas mucho más lindas de Grecia y frecuenta retratarse para postales. Es popular por su ambiente natural prístino y es la vivienda de las especies en riesgo de extinción de las tortugas marinas Caretta-Caretta. En estas costas logramos hallar los restos del naufragio de un presunto contrabandista y en sus panoramas podemos encontrar barrancos de piedra caliza, playas de arena blanca y bellas aguas transparentes. No existe duda de por qué razón esta playa está en esta lista.

El resto de las mejores playas de todo el mundo

En este momento que conoces nuestras 3 playas preferidas, es hora de conocer las otras playas que fueron clasificadas como las mejores de todo el mundo por los mucho más aventureros . Con independencia del destino que escojas para gozar de tus próximas vacaciones, es primordial que cuentes con el respaldo de un óptimo seguro de viaje.

Así mismo, puedes asegurar que tu estancia en entre las playas mucho más preciosas del mundo va a ser agradable de principio a fin. ¿Quiere comprender mucho más? Aquí hay otro conjunto de bellos sitios tropicales:

Las diez mejores playas

Con el planeta en espera y escondido, en este momento es el instante de soñar. Sí, volveremos a viajar, pero por el momento lo que importa es la pasión por viajar. Así sea que esté soñando con una fuga rápida de fin de semana, el más destacable surf o pasar ese tiempo en el hogar soñando con el viaje de su historia, una playa virgen siempre y en todo momento es una gran idea. Para inspirarte, estas son ciertas playas mucho más preciosas de todo el mundo, desde South Beach hasta Sri Lanka.

La costa este de Australia aloja ciertas playas legendarias: Whitehaven Beach en Whitsundays es singularmente celestial. En la costa oeste, Turquoise Bay en el Parque Nacional Cape Range es del mismo modo bella. Solo se debe tener precaución con los tiburones.

Barceloneta, España

¿Te imaginas viviendo en Barcelona una temporada? En esta enorme localidad europea, capital de Cataluña, puedes entablar tu base para proceder a las playas de la Costa Brava y otras de las mejores playas de España. A propósito, no debes salir de la región, por el hecho de que en ella hallarás la habitual Barceloneta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *