Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la playa más limpia de Barcelona

Cuál es la playa más limpia de Barcelona

La playa de Sant Sebastià se considera la playa mucho más limpia de Barcelona. Tiene una longitud de poco mucho más de 1 km, lo que la transforma en la mucho más extendida de Barcelona. Como la playa está en el centro histórico de Barcelona, ​​tiende a ser muy frecuentada.

Por muy mágico que sea el atardecer en La Barceloneta, no es buen rincón para relajarse y desconectar de la agilidad con la que se desplaza la localidad.

Si bien La Barceloneta tiene un encanto único, hay días en los que es mucho más cómodo y incitante estar en el sofá de casa con el obsceno aire acondicionado que esforzarse por poner la toalla entre los pequeños de la familia que chillan y la conjunto de quinceañeras tomándose autofotos en casa de huéspedes de Ana Obregón. Conque si lo que buscas es tomar el sol mientras que creas tu ámbito chill out, prosigue leyendo…

Cala Fonda, Tarragona

nito/depósito.adobe.com

) Asimismo famosa como Waikiki, esta conocida playa natural de la Costa Dorada está a una hora y media de Barcelona, ​​no lejísimos de Tarragona. Cala Fonda es un bello rincón de arena dorada absolutamente virgen, donde no hay servicios ni sitios de comidas. Al estar escondido tras un barranco y cubierto de vegetación, es idóneo para la práctica del nudismo. La mejor forma de llegar es en vehículo, para esto vas a deber buscar el camping Torre de la Mora y desde allí caminar unos 15 minutos.

LA PLAYA DE LA BARCELONETA

Se encuentra dentro de las playas mucho más populares de Barcelona debido, entre otras muchas cosas, a su localización privilegiada y simple ingreso en metro, autobús o caminar al centro de la región en pocos minutos. Es en el viejo vecindario de pescadores de la región que mantiene un encanto particular y donde asimismo puedes conseguir sitios de comidas habituales donde comer paella y modelos habituales mediterráneos. Hace un tiempo que aconsejamos RESTAURANTE EL NOU RAMONET.

Playa de Sant Simó (Mataró)

Pongamos rumbo en este momento al norte para conocer otra de las playas transparentes mucho más atrayentes de Barcelona. Charlamos de Sant Simó, una playa ubicada en Mataró pero con un ámbito mucho más idílico y natural que el resto de playas de la región. Y sucede que está un tanto mucho más distanciado del centro, algo idóneo para poder desconectar y sentir que andas en algo tal como un oasis. Lo destacado es que se puede llegar de forma fácil caminando desde el centro de Mataró, localidad a la que asimismo se puede llegar de manera fácil en tren o en turismo.

Fuente de la imagen: Praias

Praia do Somorrostro

Praia do Somorrostro

Vas a encontrar la Playa de Somorrostro ubicada entre el Hospital del Mar y el Muelle de la Marina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *