Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la playa más linda de España

Cuál es la playa más linda de España

Lista de las mejores playas de España PLAYA Localización Provincia / Red social Autónoma 1. Playa Ses Illetes Formentera Islas Baleares 2. Playa Bolonia Cuota Cádiz / Andalucía 3. Playa Las Catedrales Ribadeo Lugo / Galicia 4. Cala Macarella y Macarelleta Menorca Islas Baleares ?

– Cala Macarelleta (Menorca)

Por Roberto Zocchi

De qué forma llegar a Cala Macarelleta

Cala Galdana

Fotografía de Freebird vía Flickr

Esta hermosa Cala Galdana, está a 23 km de Ciudadela ahora 36 de Mahón, en Menorca. Se ve increíble por su arena blanca y aguas con transparencia. Se identifica por ser mucho más familiar, y para los que les agradan las lanchas veloces o montar en «el lapiz» o volar en parapente, esta playa es impecable. Una vez allí, asimismo tienen la opción de rentar hidropedales, hamacas y sombrillas.

Mapa de las mejores playas de España

A fin de que sepas cuáles están mucho más cerca de ti o cuáles deseas conocer en tu próxima fuga, aquí tienes un mapa de las mucho más lindas playas en españa.

Playa de Comte, o mucho más bien Platges de Comte, es de las mejores playas de España. Si bien de todos modos son una sucesión de pequeñas calas de arena fina que están en la isla de Ibiza.

¿De qué forma fue escogida Playa de Muro como la mejor de España?

Estos premios de Tripadvisor se escogen en función de las críticas de los individuos y visitantes. La interfaz junta comentarios cada 12 meses para elaborar las listas iniciales de premios.

Por esa razón hallar un “Best of the Best” para Playa de Muro es de enorme valor. Son nuestros visitantes quienes libremente dan a comprender sus críticas y vivencias, con lo que este reconocimiento tiene enorme probabilidad en todo el mundo.

¡Vamos a mojarnos en las mejores playas de Andalucía y Murcia!

Tanto si estas buscando el ámbito juvenil de Valdevaqueros tal y como si llevas a tus hijos a una entretenida aventura en La Carolina, en el sur de España vas a encontrar la experiencia ideal mientras que te maravillas con su increíble costa.

Anímate a examinar el radical sur de Europa continental en la playa de Bolonia, ejerce submarinismo en la Granadella o admira los fantásticos aledaños de Calblanque, por refererir solo ciertas opciones de la región. Mira qué otros viajes a la playa tenemos la posibilidad de sugerirte y, naturalmente, ¡te acompañamos a mojarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *