La temporada baja sería a fines de mayo y principios de junio, tal como en el mes de septiembre. Las virtudes de estas datas son los puertos menos sobresaturados, la temperatura interesante, los árboles impresionantemente coloridos (septiembre) y los costos considerablemente más ajustados y con mayor número de promociones.
Ahora inició la temporada baja de cruceros en el puerto de Cabo San Lucas, con lo que la Gerencia de Operaciones del Fondo Nacional de Promuevo al Turismo (Fonatur) comentó que solo en los primeros tres meses del año, mucho más de Llegaron 70.000 usuarios de cruceros, dejando un ingreso económico total de sobra de 7 millones de dólares estadounidenses.
Dadas estas esenciales cantidades de restauración, Jorge Méndez, gerente de operaciones portuarias, notificó que hablamos de una temporada alta muy productivo para el destino y, a pesar del comienzo de una caída notable en el arribo de cruceristas, es Se estima que llegue un promedio de diez navíos por mes, de mayo a agosto.
Caribe
Aquí la temporada alta está regida por las vacaciones: verano de junio a agosto, navidad en el mes de diciembre y primavera de febrero a abril. Estas datas de viaje garantizan cruceros terminados, con frecuencia con familias con pequeños. Además de esto, las ciudades ribereñas reciben varios turistas, con lo que no va a ser tan económico llegar a tu puerto de salida. El resto del año puedes gozar de promociones con el peligro de hallarte con tormentas que podrían mudar tu plan de viaje.
Noviembre y principios de diciembre
Si deseas huír de la temporada alta, noviembre y principios de diciembre asimismo son atrayentes para un crucero por el Caribe. Un crucero en estos días nos dejará gozar de playas mucho más distendidas y paseos con menos turistas por ruinas y ciudades coloniales.
Meses que, a propósito, asimismo nos asistirán a huír del frío invernal. Nada superior que tomarse un respiro para sentir los cálidos sonidos del Caribe en una temporada del año que tendemos a asociar con el frío.
Temporada de cruceros por el norte de Europa
Hay zonas, como los fiordos, que no tienen sendas en invierno. No obstante, por norma general, la temporada alta en esta una parte de Europa va a ser de junio a agosto. Es exactamente a lo largo de este periodo en el momento en que el Báltico y los fiordos se llenan de cruceros, puesto que el tiempo es considerablemente más satisfactorio.
La temporada baja va desde mayo hasta los primeros días de junio, asimismo en el mes de septiembre. En estas datas, los puertos mucho más esenciales del Báltico van a estar menos sobresaturados y las temperaturas no van a ser tan extremas como en invierno.