Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la velocidad máxima de un submarino

Cuál es la velocidad máxima de un submarino

El submarino de doble casco tiene 110 m de largo, 13,6 m de ancho y 9,7 m de hondura, alcanzando una agilidad de área de diez nudos y una agilidad bajo el agua de 35 nudos.

Как заявили в компании, новая электроподлодка Super Sub втрое быстрее средней туристической подводной лодки и может передвигаться со скоростью 14,8 km/canal Para el submarino, el submarino Triton 3300/6 alcanzó los 5,5 km/h, un modelo DeepFlight Dragon – 7,4 km/h.

Situación frágil

Un tanque ruso es descuidado a lo largo de una ofensiva ucraniana en la zona de Kharkiv. EFE/EPA/OLEG PETRASYUK

La movilización de Belgorod se genera en un instante de extrema tensión. Por una parte, Putin festejó últimamente la anexión por la parte de Rusia de las zonas separatistas de Donetsk y Lugansk, tal como de provincias conquistadas como Kheson y Zaporizhia. Esto se realizó por medio de una solicitud habitual cuestionada por la Organización de las ONU (ONU) por efectuarse en un contexto de guerra y opresión, en el que numerosos países ignoran la legitimidad del desarrollo.

¿De qué manera recargaban las baterías los submarinos de la Segunda Guerra Mundial?

Los submarinos precisan enormes proporciones de electricidad para marchar de manera segura bajo el agua. Cargan sus baterías empleando generadores gasoil o nucleares. 9 de octubre de 2016

Las actualizaciones en el diseño de las baterías de plomo-ácido comúnes han incrementado tenuemente la resistencia a baja agilidad. Varios submarinos modernos, por servirnos de un ejemplo, tienen la posibilidad de mantenerse sumergidos (a unos tres nudos) entre una semana y diez días.

¿Qué provoca que el USS Connecticut sea tan particular?

El Connecticut pertence a los tres submarinos de la clase Seawolf de la flota de la Marina de los EE. UU., y su construcción costó unos 3.000 millones de dólares estadounidenses. El submarino de 9.300 toneladas y 107 metros se puso en servicio en 1998 y está tripulado por 140 marineros.

Como todos y cada uno de los submarinos de ataque modernos de la Marina de los EE. UU., el Connecticut marcha con un reactor nuclear, lo que le deja ser veloz y discreto, sin el estruendos producido por un motor de combustión. La energía nuclear deja que estos submarinos se queden en el mar y bajo el agua mientras que haya provisiones para la tripulación.

Remus 6000

Fue desarrollado por Hydroid y es del tipo torpedo. Este robot puede lograr una hondura de 6.000 metros y desplazarse a una agilidad próxima a los 4 nudos. Fue desarrollado para efectuar supervisión ambiental, estudios oceanográficos, inspección de oleoductos, etcétera.

Mide 3,84 metros de largo, 0,71 metros de ancho, 0,71 metros de hondura y pesa 862 kilos. Se compone de una batería de litio recargable que da 11 kW por hora. Tiene una autonomía de 22 horas a la agilidad indicada previamente. Está pertrechado con un sonar de barrido del costado y una cámara digital de alta resolución, por ejemplo instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *