Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°l es la verdadera fruta de Luffy

Cu√°l es la verdadera fruta de Luffy

Pues, específicamente, la Fruta de Luffy no es una Paramecia como se creía hasta la actualidad, sino más bien un Zoan Mítico que le dejaba transformarse completamente. Entonces, tachando lo que se dijo previamente sobre la Gomu Gomu no Mi, resulta que la fruta de Luffy es de todos modos una Jalón Jalón No Mi, modelo: Nika.

Hie Hie no Mi

Desde el principio de One Piece, la Hie Hie no Mi no Mi ha pertenecido a Kuzan, el habitual ex- Almirante de la Marina. Esta Logia le entrega la aptitud de hacer y manejar hielo a intención.

Kuzan puede congelar a otros con solo un toque o cambiar su ambiente a fin de que se ajuste a √©l. En verdad, tras su ri√Īa como Akainu, se puede observar que este hielo mostr√≥ alguna resistencia a Magma, si bien por √ļltimo fue derrotado gracias a una desventaja elemental.

One Piece 1044: Luffy emplea Gear 5

Aun una exhibe de su despertar de frutas es su Gear 5. En One Piece 1044, observamos de qu√© manera Luffy toma una exclusiva fachada como Nika, la Dios Sol, con pelo brillante y aspectos ir√≥nicos. Los ojos de Luffy se abren como una vieja animaci√≥n estadounidense y sus expresiones faciales son mucho m√°s excesivas de lo com√ļn.

En el momento en que repele el Boro Breath de Kaido, transformando el suelo en goma para emplearlo como escudo, observamos de qué forma sus capacidades se han expandido. One Piece 1044 podría ser el comienzo de una exclusiva era para Luffy como personaje principal.

Un estudiante japonés creó una auténtica Fruta del Demonio, la Gomu Gomu que Luffy comió en One Piece y ocasionó sensación en las comunidades.

Hoy d√≠a, la fruta Gomu Gomu de One Piece, que fue consumida por Monkey D. Luffy, se puede conseguir como decoraci√≥n de pl√°stico o aun con apariencia de un exquisito pastel. No obstante, un estudiante japon√©s decidi√≥ ofrecer un paso mucho m√°s y cre√≥ una aut√©ntica fruta comible. La persona en cuesti√≥n, famosa solo como ÔĹīÔĺĄÔĹĶ (@x0JJ4cCbII7TRUX), mostr√≥ su creaci√≥n en una fotograf√≠a que comparti√≥ en Twitter‚Ķ ¬°y se volvi√≥ viral!

De todos modos es un melón que tenía su piel arreglada para tener exactamente el mismo patrón que el Gomu Gomu no Mi que hace aparición en el manga y anime One Piece. Si bien su color no es afín al del vegetal ficcional, que tiene la piel morada, es lo mucho más similar que hay en la verdad. Y precisamente es considerablemente más sabroso que cualquier fruta del demonio que hace aparición en la serie; No se debe olvidar que estas frutas tienen un gusto bastante desapacible.

¬ŅCu√°ntos jalones hay en el planeta de One Piece?

  • FrutaHito Jal√≥n mi: entrega a su cliente peculiaridades humanas, de la misma Tony Tony Chopper, su usuario de hoy.
  • FrutaHito Jal√≥n modelo daibutsu: deja a su cliente transformarse total o relativamente en un buda dorado enorme. El usuario de hoy de esta fruta es Sengoku, el exalmirante de flota de la Armada.
  • Milestone Milestone Modelonyudo: Deja al usuario transformarse en un enorme monje ‘yokai’. Esta fruta fue consumida por Onimaru, que hemos visto en el segundo acto del arco de Wano.
  • Jal√≥n Jal√≥n Nika modelo de fruta (Gomu gomu no mi): el usuario consigue las caracter√≠sticas del caucho. Adem√°s de esto, su despertar le da la fuerza y ‚Äč‚Äčla independencia del dios sol Nika. El usuario de hoy de esta fruta del demonio es Monkey D Luffy.

Pasaron 25 a√Īos y 1044 episodios desde el instante en que el ‘manga’ de One Piece comenz√≥ en las p√°ginas de la gaceta semanal Shonen Jump. No obstante, posiblemente todav√≠a haya personas que no sepan qu√© o qui√©nes son los cinco jubilados populares como Gorosei.

Escala de fuerza de Luffy:

  • Nivel sobrehumano en su estado base.
  • Nivel sobrehumano (con Gear Second, con Gear Third y Gear Fourth incrementan sus escenarios de fuerza f√≠sica a un nivel mucho m√°s prominente que en su estado
    • Como todos y cada uno de los individuos de Devil Fruit tienen ciertas debilidades (Kairoseki, Haki, perdiendo la aptitud de nadar y agua), al estar hecho de caucho es vulnerable al fuego, hielo, detonaciones, armas tajantes y al tiempo (fr√≠o y ardiente), su aptitud de estiramiento es limitad√≠sima en tanto que su cuerpo se desgarrar√≠a si trat√≥ de estirar bastante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *