Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la vestimenta de un pirata

Cuál es la vestimenta de un pirata

Por norma general vestían jubones, camisas y calzas; sus botas llegaban a medio muslo y todas y cada una estas personas iban acompañadas de armas, muy rebosantes y heterogéneas: la espada, un rifle cruzado al hombro, 2 pistolas y una daga en la cintura.

Afortunadamente o lamentablemente todo lo relacionado con el mar siempre y en todo momento es un tema chulo. Es moda y fuente de referencia y también inspiración. La tendencia inspirada en el mar es un tema habitual. En el fondo, es un reconocimiento a esa pasión que varios disponemos por el mar y su gente. Aun al mucho más neófito en materia acuática le encantará emplear el hábito de navegante experimentado. Si bien entendemos que el hábito no hace al monje.

Pero el vestuario náutico atrae con pasión. La ropa náutica es práctica, bonita y proyecta vitalidad a quien la viste. Por tal razón es muy habitual. Es una línea de ropa. Recuerdo que hace décadas, en el momento en que los pequeños aún hacían la Primera Comunión, varios, si no la mayor parte, se vestían de marineros, comodoros, capitanes de ‘navíos’, almirantes, superalmirantes…

en

Eres un individuo que explota cada instante para expresar tu actitud frente a la vida: no te conformas de forma fácil y te agradaría una sociedad pirata. Conque deseas Ver mucho más…

Comienza por escarbar en tu armario

Comienza por escarbar en tu armario para poder ver qué bienes de tendencia puedes conocer. Aquí hay ciertos avisos y trucos para guiarte a hacer tus disfraces de pirata en el hogar:

  • Empieza con lo básico – Busca piezas sencillos en tu armario. Una camisa blanca, pantalones negros o beige y un chaleco son geniales piezas para empezar tu disfraz de pirata. ¡Desde allí puedes añadir varios toques creativos y adornos!
  • Muchas capas: busque ropa suelta que logre contemplar, contemplar y enrollar. Los piratas acostumbraban a llevar ropa holgada para lograr desplazarse libremente en sus navíos piratas.
  • Juega con patrones – ¡Lo entretenido de disfrazarse de pirata es que no hay reglas! En el momento en que eres un pirata, tu ropa no debe conjuntar ni conjuntar el color. ¡Al conjuntar piezas con distintas colores y patrones, puedes llevar tu disfraz de pirata de monótono a fantástico!
  • Toques finales: en este momento que tu disfraz de pirata está prácticamente terminado, ¡es hora de acabarlo con ciertas piezas finales! Se puede atar una bufanda extendida o una remera a una bufanda. Enróllate los pantalones, toma prestado un cinturón o una bufanda para envolver tu cintura y utiliza botas o anda descalzo. ¡Andas listo para andar los siete mares!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *